miércoles, 24 de febrero de 2010

Figuritas "100% Algodón"

Estas lindas ovejitas irán sobre la tarta de Eva, una chiquitina que la semana que viene cumplirá 2 tiernos añitos.


Menos mal que la peque no se llama Ermenegilda que si no veo a la ovejita en pelota picada...jajaja

Espero os guste ;)

5 comentarios:

  1. Hermanitaaaaaa!Muy bueno el blog, enorabuena. Ermenegilda? de donde has sacado este nombre jejeje. Hay muchas tartas que no habia visto i me han impresionado,enfin.... ya me ire pasando por aqui. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado!!!, son preciosas, que manos tienes para las figuras!! Que las haces con pasta de goma??? es que la campanilla de tu hija alucinada me tiene.
    Besos
    Vane

    ResponderEliminar
  3. preciosa, ya te lo he dicho en el foro, pero me troncho de risa con lo del nombre, jeje, tienes razón, menos mal que era cortito!!
    Enhorabuena por tus trabajos! Silvia-Fragina

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! me encanta tu trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ....y a mi me encante que os gusten mis cositas !! Muchas gracias por vuestros elogios ;)

    La base de las ovejitas (Cuerpo, cabeza y extremidades) así como el hada, la hice fundiendo unas chuches que compré en Andorra para hacer una prueba....una vez fundidas le fuí añadiendo azúcar glas, igual que hacemos con el fondant, hasta conseguir la textura adecuada.

    El resto de figuras del blog de momento son todas de fondant de nubes. Ahora estoy preparando una tarta con gatos y perros con pasta americana y la verdad es que no estan quedando como quisiera ya que se me agrieta la masa....cosas que tienen las primeras veces supongo...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D