Recent Posts

martes, 9 de febrero de 2010

Perrito Viajero


Esta tarta fue todo un reto, quise hacer algo muy especial para otra amiguita de mi hija...la idea surgió a partir de "Muflin" la perrita.

Está hecha a base de bizcocho relleno de buttercream y fondant de nubes pero a partes iguales de azúcar glacé y leche en polvo...a mi gusto mucho más agradable al paladar ya que no queda tan dulce. ..
Lo más laborioso fueron los pelos del "Muflin" pero valió la pena... La tarta fue un éxito tanto de aspecto como de gusto.







4 comentarios:

  1. Qué preciosidad, no se si lo más laborioso fueron los pelos pero toda la tarta tiene pinta de tener un trabajo increíble. Yo ni me lo plantearía, parece dificilisima y además te salió perfecta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. QUE XULADA ME ENCANTA!!!
    ENORABUENA!! BESIKOS

    ResponderEliminar
  3. que bonita esta tarta!!!! bueno todas. Enhorabuena eres una artista. Saludos. Lourdes

    ResponderEliminar
  4. melendi_cristina@hotmail.com3 de agosto de 2011, 19:21

    Buenas tardes necesito Urgente saber la dirección de Roses, necesito comprar algunas cositas. y recién e entero que hay cerca de casa¡¡¡¡ Gracias

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D