martes, 27 de abril de 2010

Tarta World of Warcraft - World of Warcraft Cake



En un principio no me hacía ninguna gracia aceptar este encargo pues son tematicas que no me agradan para nada, pero bueno, poco a poco iba cogiéndole el gustillo y al final acabé hasta disfrutando aunque tuve una serie de problemas inesperados ya que tuve que preparar la tarta con bastante antelación a la entrega.

Os dejo el resultado final y algunos detalles ...

La tarta era de bizcocho rellena con dos capas de fresas con nata, bañadas en almibar de leche condensada de fresa y una capita de mermelada de fresa. ...cubierta de fondant de nubes con glucosa y goma xantana, el resto modelado con pasta de goma...

.....espero que os guste...;)


Detalle de la lanza antes de pintar...





Detalle de la figura...



Detalle de la cadena y calavera...



Detalle de las floriponduras...



Detalle del logo...




Vistas de la tarta antes de montar la figura..



10 comentarios:

  1. Juas que guapa la tarta, te cojo el link para hacerte una reseña en mi blog sobre el World of Warcraft ¿oka? Un saludo y a seguir asi de currante :D

    ResponderEliminar
  2. Georgia, es una auténtica pasada, ya te lo he puesto otras veces es realmente increíble lo que logras, si parece de plástico! de verdad que estoy flipando, me la voy a quedar mirando un ratito.
    Menuda artista!
    1 Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de tarta!!! me encanta esta perfecta
    me quedo sin palabras ante esta maravilla un besote

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo te has mandado con este pastel!!!!, que cantidad de detalles!!!!, las calaveras pequeñitas de los pilares,la lanza, cadenas!!!!cuentame como hiciste para que no se quebrara, tendrías que haber puesto las horas que te ha llevado, pues seguro que fueron muuuuuuuuuchas.
    Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Puck, ya he escrito un montón en el foro pero no puedo parar en mirar tu obra de arte y cada vez visito tu blog de nuevo ;-) Es realmente genial, guapa!! Es un trabajo de muchas horas y eso se nota, y además tus manitos de oro, bueno, es un pedazo de una tarta!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de esta tarta son para tenerlas guardadas y ir mirándolas de tanto en tanto para no perder la meta de vista. Yo quiero llegar a hacer una asiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
    ¡¡ Que nivel tenemos en este pais con el fondant "!!! y eso que llevamos poco, dentro de unos años abrá unas cuantas Cake designers de fama mundial por aquí !!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas sois unos soles!

    Pues sí, fué un trabajo de muchas horas...lástima no haberlas contado!. Aunque parezca un trabajo complejo, no lo es tanto, es más bien de paciencia e ir haciendo pieza por pieza. Las columnas y la lanza las hice de esta forma, montando las piezas una a una sobre un pincho de madera. El primer intento de la lanza lo hice a modo de modelaje (ingenua de mi ) logicamente salió un churro..hasta que se me encendió la bombilla de hacerlo a modo de pincho moruno e ir marcando pieza por pieza con estecas los dibujos antes de colocar la siguiente.
    La ventaja de este tipo de temas es que no pide mucha limpieza a la hora de pintar e incluso según que cosa, el modelaje tampoco pues acepta pequeños fallos que le dan hasta un aire más "bruto y rústico". Por ejemplo la placa del logo se me agrietó un poco entre la "c" y "r" en el momento del montaje ya que no acababa de coincidir con la curbatura del pastel( no se aprecia del todo pero se intuye una grieta si mirais la foto.....ya os veo con la nariz enganchada en la pantalla jajaja)que pintando aun resaltó más ya que se acumuló el colorante quedando más oscuro....vamos, que ni queriendo hubiera quedado tan auténtico.

    Regina, con la maravilla de tartas que haces, estoy segura que ésta la haces sin problemas...aun flipo con tú 600´s !

    ResponderEliminar
  8. estoy flipando!, lo tuyo es muy fuerte!, te ha quedado perfecta!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lorena, me alegro que te guste !!

    ResponderEliminar
  10. Si está buscando su juego de computadora favorito y desea descargarlo gratis, vaya al sitio web de la computadora personal de Play. Aquí descubrirás muchos juegos que puedes descargar gratis o de Internet. Descarga tu juego favorito de esta manera.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D