viernes, 21 de mayo de 2010

Tarta Costurero


Esta tarta era para el 15 aniversario de una sala de costura, lleva 4 bizcochos rellenos de Manzana con Mousse de natillas la primera, fresas con nata la segunda, Mousse de chocolate la tercera y la más chiquita con mousse de chocolate blanco. Cubrí las 4 con el puckyfondant y los detalles están hechos con pasta de goma y fondant de nubes... El patchwork está recortado pieza a pieza y pintado a mano, para los patrones y la cenefa de las ropitas estrené la impresora...una verdadera gozada !!...aunque un jaleo informatico para hacer los diseños y cuadrar las medidas... Espero que os guste!...creo que es la primera vez que estoy plenamente satisfecha con una tarta. :-) Os muestro algunos detalles de la tarta...








Detalle de la cenefa con la ropita...








18 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta!!! es increible lo real que parece, si no dijeras que es una tarta seguro que cogo la ropita de pacth para hacer algún acerico.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Puck!

    Eres mi ídola!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cómo no ibas a estar satisfecha, si te ha quedado espectacular? Vaya curro, con semejante cantidad de detalles, y todo tan fino y tan bien hecho. Está realmente preciosa.
    Por cierto, vas a tener que hacer un apartado en el blog explicando las recetas de los rellenos que utilizas, porque al menos a mí se me hace la boca agua sólo de leerlos...

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!!! menudo trabajo!!! no se lo que puedes cobrar por una tarta así, pero pienso, que sea la cantidad que sea, se queda escasa...El montón de horas que lleva, el diseño, la creatividad, a parte materiales y herramientas necesarios....Lo que yo te diga, no está pagada con naaaaa...!!!!

    Enhorabuena, claro que has de estar satisfecha, es una obra de arte, llena de detalles que parecen reales y además, seguro que exquisita en sabores.

    Muchas felicidades, de mayor quiero ser como tuuuu!!! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!! yo también estaré satisfecha cuando consiga una tarta así. Felicidades me dejas con la boca abierta. En cuanto a la impresora, merece la pena tenerla? me pica el gusanillo. Un besazo Pucky.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto trabajo...madre mia...
    Me habian dicho que habia alguien en Gerona cerquita mio que hacia tarta...pero no sabia quien era...ya te he encontrado...Encantada..
    Un beso....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias .... se han quedado todas las "costureras" super sorprendidas... nadie se podia creer, que todo lo que estaban viendo se comia... y estaba BUENISIMA!!!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡balla trabajazo!!es una preciosidad de todas las tartas costureros que he visto sin duda es la mas bonita, en hora buena, besotes

    ResponderEliminar
  9. genial me encanta esta tarta no le falta ningún detalle y estaría bueniiisima.besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, una vez más te superas Georgia.
    saludos. Lourdes (Bianco's)

    ResponderEliminar
  11. la veo y no me lo creo... es increíble!
    está llena de detalles, y los estampados de los retales de la ropa... es que parece un costurero de verdad.
    eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Pucky!!
    Que pedazo de tarta!! ES impresionante... y menudo faenón...
    Enhorabuena, porque está preciosa!!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yoooo me quedo boooooba, vas a ser la culpable que necesite cambiar de gafas, los ojos se me han quedado pegaditos a la pantalla, todo detalles y encima perfectosssssss.
    Artista que eres una artista.
    Besitos
    Granca

    ResponderEliminar
  14. jajajaja Granca... me alegro que te haya gustado reina del chocolate!!

    Muchas gracias Isabel y Robledo por vuestro comentario y apreciar mi trabajo.

    Gracias mil Laurilla! creí volverme loca con los detallitos jajaja

    madre mia que me estoy dando cuenta que no os había dado las gracias a ninguna por vuestros comentarios...que verguenza podió !!!

    Gracias Mil a todas por vuestras palabra y tomaros un rartito para apreciar mi tarta...sois unos soletes y yo una despistada del copón !

    un besico!!

    Gracias Lourdes corazón, que nunca te digo nada y siempre estás ahí !! Una pizza espaguetti por favor jaja !!

    ResponderEliminar
  15. Es realmente impresionante. Gracias por ponernos las fotos con los detalles para poder apreciar el trabajo tan meticiloso y bonito que haces. enhorabuena porque es un premio merecidísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El premio no pudo quedar en mejores manos, es preciosaaaaa, de todo mi gusto.

    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta,es preciosa y muy bien trabajada que paciencia para pintar todo. el alfiletero parece de verdad besos

    ResponderEliminar
  18. Es increíble, que no, que no me lo creooooooo!!!! Qué trabajo más delicado y exquisito!!! te sigo, te sigo, te sigooooooooooo!!!
    vezitoz dulzez.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D