viernes, 7 de mayo de 2010

Tarta Tom & Jerry


Es la primera vez que hago una tarta 2d y la verdad es que disfruté una jarta. A Tom y Jerry los hice con el puckyfondant así como la cobertura del pastel.... y las letras, con pasta de goma. El acadado de la cobertura está pintado a modo de acuarela con colorantes alimentarios. Como relleno lleva una mouse de chocolate con diques de buttercream frosting de choco para que no se salga por los laterales. Es un tarta sencilla pero espero lo suficientemente vistosa para alegrar a un pequeño cumpleañero que hoy celebra su 4 aniversario...espero le guste !

Detalle de Tom...


Detalle de letras quesito...


Espero os guste!!

11 comentarios:

  1. Ahí vá...acabo de darme cuenta que la tarta ha partido sin los bigotes!!! Bueno...Tom y Jerry a lo metrosexual...tó depiladitos para el evento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puck,muy graciosa la tarta y los personajes estan iguales,bueno depilados jajaja,pero es lo que se lleva no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Puck, todos los temas los bordas, da igual un juego de guerra que unos comics infantiles, esta tarta es preciosa, la idea del fondo de círculos igual que el comienzo de los episodios es genial, de los personajes qué te voy a decir, impresionantes, si no dices lo de los bigotes ni me doy cuenta de los perfectos que están.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgia, no se si ya te había dejado un comentario, a veces tengo problemas con el ordenador...
    La tarta está genial y las letritas de queso son una pasada... yo no me había dado cuenta de que faltaban los bigotes hasta que he visto tu comentario..
    La verdad es que todas tus creaciones son una pasada, se me acaban los calificativos!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias guapas !!

    ... Pues al final nadie echó de menos los bigotes jejeje

    Niren, la idea de los circulos no es mia, de hecho busqué imagnes de Tom y Jerry en el google, encontré ésta y la hice tal cual....ais a veces si no fuera por St. Google... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    me interesaría mucho una tarta de Tom y Jerry, cuánto me puede costar?

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, por favor ponte en contacto conmigo por mail geones2@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola Puck! ya tengo los ingredientes para hacer la tarta, pero tengo una duda. La el fondant y la pasta goma hay que conservarlas en la nevera? Y una vez hecho el dibujo, cuánto tiempo dura?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Estas tartas son verdaderas obras de arte.....

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Anca, me aegro que te gusten ! :-D

    Ana, lo siento, acabo de leer ahora tú pregunta, imagino que ya es tarde no? De todas formas te contesto, el fondant y la pasta de goma no necesitan ir a la nevera y una vez los hayas usado en tus trabajos su conservación depende mucho del ambiente ( y hormigas jejeje) Si las guardas en un lugar seco puede durar hasta más de 1 año ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encanta esta tarta,y me gustsria saber como hiciste el degradao de los colores de la base,gracias.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D