viernes, 11 de junio de 2010

Con las manos en la masa....



Liada para variar, un pequeño anticipo de 2 tartas, aunque no lo parezcan... una de bautizo y otra de comunión ;-)

4 comentarios:

  1. Esperaremos el resultado, que como siempre será espectacular. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Puck, yo también tengo unas ganas enormes de ver tus nuevas creaciones!!! Seguro que serán espectaculares, como siempre, con tus manitos de oro!!! Mucha suerte y ánimo, guapa en estos tiempos tan liados!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Elena y he encontrado tu blog por causalidad, ya que no creo en las casualidades, me he animado a escribirte porque me he quedado fascinada con todas tus creaciones, sin escepción la de los libros me han gustado especialmente, eres una artista, una de las cosas que más me gusta es como pintas sobre el fondant, le das mucha viveza a las tartas, decirte que me encanta tu blog, que he disfrutado mucho y espero seguir haciendolo, ahí me tendrás como fiel seguidora, un abrazo y muchos exitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elena y bienvenida como "fielseguidora" jaja, me alegro que disfrutaras visitando mi blog y que te guste la forma en que pinto algunas de las tartas. La verdad es que es una técnica que me gusta mucho aunque me queda muchísimo por aprender...entre otras cosas tengo unas ganas tremendas de probar la técnica del aerógrafo, me parecen espectaculares los resultados que he visto por San Google. A ver si con el tiempo me puedo comprar uno e ir practicando.

    un besico !

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D