miércoles, 2 de junio de 2010

Tarta Coche Ben10





Una tartita supermegaexpress en forma de coche para la fiesta de cumpleaños de mi pequeño gran hombre. Como es un forofo incondicional de Ben10 y de los coches, pues nada, cobertura de fondant de chuces verde y detallidos para tematizarlo.
El bizcocho es sencillito y sólo relleno de una capita de Nutella ya que no le gustan las cosas "raras" como dice él jajaja...Espero os guste tanto como a él !!

5 comentarios:

  1. Está precioso Georgia, te ha quedado super bien!! tu hijo feliz con la sorpresa!!! y eso de mega express, no tanto porque los autos llevan su buen tiempo realizarlos o por lo menos yo me demoro muchísimo.
    Tengo una duda, lo de la impresora con obleas comestibles u obleas de fondant, te la has comparado???
    Cariños guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que coche tan bonito, realmente cuesta creer que es una tarta!!! las madalenas también son muy resultonas.
    Quería preguntarte que impresora es esta que hace obleas comestibles? no lo había oido nunca.
    Felicidades a tu peque.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas , me alegro que os guste !
    Pues sí, al final me compré la impresora por internet y además que super bien de precio, el kit entero de impresora, 10 hojas de papel fondant y 5 cartuchos de tinta por 99 € más gastos de envío (unos 25 creo que eran).. La verdad es que estoy muy contenta y va muy bien tenerla para sacarte de un apuro como el de las madalenas o para las "pegatinas" del coche de Ben10.

    Os dejo el enlace por si quereis chafardear ;-) http://zuckerpapier24.de/Angebot-Starter-Set:::9.html?XTCsid=523551de75d564450588c322e5c1e706

    un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Georgia, que risa, entré y no entendia nada!!!!!si que está a muy buen precio, gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D