domingo, 13 de junio de 2010

Tarta Comunión diferente




Una tarta un tanto especial para ser de comunión, un mezcla curiosa de temas... joyas, bailarina y hadas danzando en la misma tarta sobre una combinación de verdes que es el color preferido de Marina

Los rellenos, ya los típicos aunque esta vez al ganaché de choco blanco le he añadido un sobrecito de "Chantilly" Royal....deliciosamente suave, un placer para el paladar tanto de sabor como de textura.

La bailarina la hice de pastillaje filipino y simula salir de un libro tipo 3d, de aquellos libros fascinantes que cuando los abres se despliegan diferentes imágenes.



...y las hadas de pasta de goma así como las hojas. Hice servir por primera vez colorante en polvo y estoy contentísima con el resultado.



Espero que os guste ;-)

Un besito!

5 comentarios:

  1. Muy original y tiene tu sello propio,me gustan las hadas,felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Puck! cuándo vi las figuras, para nada me imaginaba algo así... eso sí sabía que iba a ser preciosa! es increíble lo que haces, una maravilla, como siempre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!que gran trabajo...está preciosa...eres una gran artista!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabra Puck, preciosa preciosa, un trabajo perfecto y muy delicado, Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy,muy bonita, Puck, es uno de estos libros maravillos que tienen magia dentro, como tus manitos ;-) Cada vez me sorprendas con tus ideas y diseños tan originales y perfectos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D