lunes, 26 de julio de 2010

Poco a poco y buena letra...


Un pequeño adelanto de una parte de la tarta que voy a presentar para el concurso "Threadcakes" en EEUU...es la primera vez que participo en un evento de este tipo pero de momento la experiencia está siendo todo un reto, ya no por ganar, porque hay tartas que las ves y tumban de lo impresionantes que son, si no para que simplemente la tarta quede como quiero y no de el cante entre tantas maravilas.

Espero poder acabarla esta semana ya que son detallitos muy pequeños y me cuesta horrores para que queden "limpios" ;-)

Gracias por seguir visitándome y compartir mis ilusiones tartiles !! Un besico!

11 comentarios:

  1. Georgia, tus tartas son increíbles no se si eres consciente pero no creo que "desentone" para nada, todas son increíbles! así que esta no será menos, estoy deseando verla!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karma por los ánimos y por verlas con tan buenos ojos. La verdad es que soy muy crítica con mis tartas y siempre me queda la espinita de "me podría haber quedado mejor" ... eso quizás sea el que no las vea igual que vosotras. Gracias de nuevo por tús palabras...intentaré ser más "conciente" ;-)

    un besico !

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta....que va a ser de las mejores. No creo que desentone sino que seguro va ser de las mas originales, por lo que entreveo.... ya estoy esperando ver el resultado.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  4. Me parece increible, como te manejas con la masa, no tengo las palabras adecuadas para describirte lo que siento cuando veo tus trabajos, ya que soy una persona muy perfeccionista, y no puedo llegar, ni con todo el esfuerzo y la intención que les pongo a mis tartas, al realismo y la vida que sugieres con tus diseños, mucha suerte en tu empeño, se que serás una de las mejores, también estoy deseando ver el resultado final, mucho ánimo y no dudes que tus trabajos son una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estaras a la altura Puck,porque tienes mucho gusto y eres muy buena modelando,asi que animos y suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Roser.. Muchísimas gracias por confiar en mi tarta, original lo que se dice original mio no lo es porque tenemos que escojer entre unos diseños de camisetas y convertirlo en tarta... ya colgaré el original de mi tarta para que podais jugar a las 7 diferencias jejeje

    Muchísimas gracias Elena,la verdad es que tus palabras son muy alentadoras. Por fortuna o desgracia yo tambien soy una perfeccionista...
    He visitado tú blog y me ha encantado lo que he visto, está claro que tienes talento y se aprecia el empeño que pones en tús modelados y tartas..la del cactus por ejemplo es preciosa!

    Flora y Jesus...Muchísimas gracias por los ánimos y por apreciar mis modelados.

    un besico !!

    ResponderEliminar
  7. Georgia, que estamos en las mismas!!!!!, jajaja, yo tambien voy a participar y por 1ª vez; a ver como nos quedan esos estrambóticos dibujos!!!!son una buena práctica.
    Cariños guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa Viviana...que casualidad!! Pues no tengo ganas de saber que diseño has escojido y de ver tú tarta !!
    Suerte guapa !!

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  9. te apoyo y tienes todo mi animo!!! estas muy capacitada para ese tipo de concurso. estare muy antenta, un beso antojitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo Antojitos !!!

    Me alegro mucho de llerte en mi blog ! :-)

    Un besico !!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Muchísima suerte! Entro de vez en cuando en tu blog para ver tus maravillas, la verdad que no suelo escribir, más que nada por falta de tiempo. Lo dicho, ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D