sábado, 14 de agosto de 2010

Tarta "Extraordinary Observer"...



....Es el título del diseño original de la camiseta que he escojido para el concunso Threadcakes.

Por fin acabé y este es el resultado final...Estoy muy satisfecha como ha quedado aunque debo de reconocer que me ha costado lo mio !!!

Como ya dije, la tarta es sencillísima para darle todo el protagonismo a la figura del ojo. Es un bizcocho de manzanas, canela y limón (nos comimos los restos de corte y está ríquísimo!). Cubierto de fondant y pintado con colorente negro en gel.

Espero que os guste !!





14 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! De verdad que me parece increíble... Te digo que ni las mejores diseñadoras de tartas consiguen hacer esto. Me muestro rendida a tus pies. Un beso enorme y enhorabuena por ese pedazo de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Georgia............... con la boca abierta me has dejado! Al abrir tu post me he pensado que estaba en clase de biología y noooo........ era tu tartaaaa!!! Muchacha, un diez por ti!!

    ResponderEliminar
  3. Es impactante!!!creo que se va llevar un premio, ya que es impresionante.
    Te deseo mucha suerte en el concurso.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo, poder ver y admirar este trabajo tan bien hecho, cuesta creer que sea una tarta,te deseo toda la suerte del mundo,Gracias por tu respuesta y tu amabilidad me aclarastes muchas dudas.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    hurraaaaa
    ME ENCANTA!!!!!
    para cuando te eligen como ganadora??
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Comoooooooooo que esto es una tarta??? pero si parece una pieza de museo impresionante y como se sujeta no se no me lo explico.
    Enhorabuena eres una artista mas que una artista!! que barbaridad besicos

    ResponderEliminar
  7. posi puckita mia de mis amores, la ola es poco, la copa de europa te daba yo...estas entre las mejores que se presentan y eso que este año esta sembrado..lo cual es mucho....a tus pies rendida ya sabes y de la familia espero...jejejej.Mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado increíble, lo veo como candidato a premio. Menuda calidad de trabajo el tuyo, de verdad, me quito el sombrero y me hincho a reverencias. ENHORABUENA. Es un trabajo impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Georgia el resultado es impactante, no se distingue entre el dibujo y tu topper, te felicito!!!! sea el resultado que sea aprendimos mucho con ello.
    Cariños guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, ya en los adelantos que enseñaste me parecía una genialidad pero montado todo el trabajo no sé cómo definirlo, si no se lleva un premio es porque quedarán tan sorprendidos como yo con tu tarta.
    Felicidades por tu obra de arte nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  11. "Muchas gracias" es poco para agradeceros que compartais esta tarta conmigo...sinceramente, me emocionais con vuestras palabras....Gracias de corazón !

    un besico!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Alucinante Puck!!! Enhorabuena, me has dejado impresionada. Tienes unas ideas geniales.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D