jueves, 19 de agosto de 2010

Tarta para la pequeña Júlia




La mama de Júlia me trajo su muñequita de trapo con la que duerme desde que nació para que hiciera una réplica en fondant para la tarta, me dijo tambien que le encantaban los animales sobre todo el león, los perros y gatos....y que quería los mismos que había visto en mi blog ....deseo cumplido...animalitos al canto con su muñequita preferida en compañía de una simpática gran flor.

Las figuras las hice en fondant así como la cobertura de la tarta, la flor es hueca de dentro y hecha en pastillaje filipino, los pétalos de la misma, en pasta de goma.

El bizcocho es sencillito ya que con 2 añitos recien cumplidos el chocolate es lo que más gusta. Bañada en mermelada de fresa con leche condensada diluida. A la tarta le he hecho un pequeño montículo (que apenas se aprecia pero ahí está) con la mitad de la misma jepa del bizcocho porque me parecía sosa tan planita, además que siempre se me acaban estropeando los recortes y esta vez me parecía útil para resaltar la flor gigante con un poco de pendiente.

Espero os guste!

12 comentarios:

  1. Que monada de tarta!!!me encanta su composición.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  2. Pero que super simpatica esta la tarta puck,se le ve una carita de felicidad a ese solecito!!!!y el detalle del perrito jajaja esta como todo lo que haces super.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado, me encanta! sobretodo la flor con esa cara tan sonriente.
    Un besazo wpa! te sales como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Puck. Es de una simpatía y una ternura que desarman.

    Si es que eres una artista como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedadado alucinada, pero si es la misma muñequita que tiene mi niña desde que era bebé, ella la llama Linda, y aún la tiene un cariño muy especial, la tarta es preciosa, tienes un don, voy a ver si me pongo con la receta del pannacotta a ver si me sale, hoy que es mi cumple, y doy una sorpresita a mi family, gracias por todo Elena

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bizcocho. Me encanto,los colores y lo mejor tus fantasias para decorar bizcochos. Tu blog está hermos, lo disfrutaré con cada entrada que publiques.Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  7. Fantastica tarta preciosa, a mi hija le chiflaria ¡¡

    ResponderEliminar
  8. me alegro que os guste chicas!...gracias siempre por estar ahí dándome alegrías con vuestros comentarios!

    Un besico !

    PS...que tal la cumple-pannacotta Elena como salió?

    ResponderEliminar
  9. Al final, no lo hice y me quedé con las ganas, pero lo haré, lo haré, porque me encanta la idea y la nata...Besitos de Ele

    ResponderEliminar
  10. La tarta bueníssima!!!!! Todos quedaron fascinados. Y a Júlia le encanto!! como ella decia "la nina petita".

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Lídia!...No sabes cuánto me alegro que la disfrutarais tanto a la vista como al paladar....y lo más importante y bonito,sorpender y alegrar a la pequeña Júlia, aun no conociéndola me hubiera encantado verle la carita....pienso que el encuentro niñ@ -tarta personalizada es siempre un momento mágico.

    Gracias por confiar en mis tartas!!

    ResponderEliminar
  12. hola ,no queria de pasar para decirte que me gusta mucho la tarta es muy original y simpatica pero que me voy a esperar que cada vez que vengo de visita me quedo con la boca abierta, de verdad me encanta un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D