viernes, 6 de agosto de 2010

Topper "Excelente Observador"


Dibujo del diseño original y foto de mi topper

Como empieza a ser habitual y la paciencia no es lo mio, no me puedo resistir y mostraros parte de la tarta que estoy preparando para el concurso (el que os mencioné más abajo) y compartirla con vosotr@s...Estoy como una niña con zapatos nuevos con el resultado que espero os guste tanto como a mi.

El globulo ocular está hecho en pastillaje filipino así como los detalles de las capas y la pupila. Las figuras interiores como el telescopio y el hombre las hice en pasta de goma.







La tarta aun no la tengo hecha ya que la quiero aprovechar para regalarsela a mi madre que la semana que viene es su cumpleaños...como veis , esta tarta va a ser una entrega en fascículos jajaja


...hasta prontoooo ...Un besico !

14 comentarios:

  1. Pues no me equivoque cuando dije que sería de las mejores!!!te esta quedando perfecta y deseo que ganes el concurso.
    Suerte
    roser

    ResponderEliminar
  2. Puck! estoy alucinada, ni siquiera estoy segura de que sea un topper de pastillaje y pasta de goma, lo he tenido que mirar varias veces!!!
    Tú tienes un don especial! es increíble.
    Ya estoy deseando ver la tarta acabada!
    Un besazo y mucha suerte en el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido que mirar varias veces ...porque no me creía lo que estaba viendo, era como si el dibujo plana fuera adquirirndo profundidad, creía que era la misma cosa. Me he quedado muy impresionada.
    Espero que tengas mucha suerte en ese concurso.
    Felicidades!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. pucky eres la mejor!!!!
    estoy alucinando con el topper, me encanta!!! es mejor que el dibujo original por que tiene mas detalles, espero que ganes, es mas tienes que ganar con este pedazo de trabajo!!!
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, Georgia, si está mejor que el original!!!!! y la proyección de la lúz en las fotos inferiores, queda fantástico, no dejes de agregar 1 de esas al enviár el proyecto.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dejas muerta. Hay que ver, cada vez te superas un poquito más. Si ésto es el topper, ni me imagino el resto de la tarta... pero seguro que va a ser una pasada.
    Enhorabuena por esa imaginación, ese tesón y esas manos!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego nunca vi algo igual!!!,esas manos tullas no son normales chiquilla!!!yo no se si lo que veo es una fotografía o parte de una tarta,infinitas felicidades puck,por lo que estoy viendo este planeta se te va a quedar pequeño,jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Puck, esta es de las cosas que dices " si no lo veo no lo creo", no puedo imaginar cómo será todo el trabajo terminado pero el topper me ha dejado alucinada, me gusta muchísimo más que la foto, es como si lo vieses con las gafas 3D, muchísima suerte en el concurso, serás una dura competidora para las demás concursantes.
    Un besote y aquí me tienes esperando la siguiente entrega de "la tarta del concurso".

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡BRILLANTE!!!, simplemente, brillante.
    Me dejas aluuuucinada, ese juego de luces y sombras, esa manera de jugar con lo que parece una tercera dimensión, ¿no tienes la sensación de haberte superado a tí misma?, no me extraña que te sientas orgullosa de tu trabajo...
    un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Con todo el cariño, muchísimas gracias por vuestras palabras y deseos, no sabeis lo que me animan. De todas formas habiendo visto el nivelazo que tienen algunas tartas, ni en sueños pienso siquiera llevarme una mención. Eso sí, la satisfación personal que me he llevado con este topper, no tiene precio.

    La tarta ya os digo ahora que no va ser nada del otro mundo, sencilla...decepcionantemente sencilla para darle todo el protagonismo a la figura principal.

    Un besico a cada una y me alegro muchísimo que os haya gustado !!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Hola, Puck !!! No se cómo se me ha podido pasar tu blog hasta ahora pero ya estás fichadísima en el google reader para que no te me escapes.

    Estoy alucinando con la calidad y el nivel de tus trabajos, son absolutamente asombrosos.

    ENHORABUENA, ARTISTAZA. Vamos, que tiemblen muchas americanas e inglesas...

    ResponderEliminar
  12. Ejem, ejem, no sé que se puede decir ante este nivel, de verdad porque esto ES NIVEL, y lo demás es tontería. Ya te lo dije el otro día, te deseo toda la suerte del mundo. Bueno más bien espero que quien valore el trabajo sea justo. Porque si es justo tienes premio seguro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. De nuevo, muchíiiiiiisimas gracias !!...Desde luego que me dejais unos comentarios que me ponen los pelos para cortar tomates. Gracias por animarme tanto !!!

    Mañana ya me pongo a hacer el bizcocho !!...aisss que ganas que tengo de verlo todo acabado!!

    Un besico !!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Puck! Me encanta tu blog y cada día me sorprendo más contigo. Son realmente asombrosas las cosas que haces y dan ganas de hincar el diente a cada una de ellas. Desde hoy te visitaré mas amenudo y espero aprender muchas cosas. Gracias por endulzarnos de esta manera...Besos y mucha suerte con tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D