lunes, 13 de septiembre de 2010

Tarta Phineas & Ferb, Hello Kitty, Bob Esponja - "Cartoon Party" !!



Una tarta rara donde las haya.... pero así son los peques, que les gusta todo y a la hora de pedir no se quedan cortos. Tengo que decir que he sudado lo mio tanto con el diseño, el montaje de las tartas como con el relleno especialmente el de pannacota...pero tambien he disfrutado de lo lindo en especial decorándolas.

Todas las figuras están modeladas en pasta de goma, las decoraciones como flores y plantas submarinas de fondant y pasta de goma así como algunas en glasé real. La 2 ultimas tartas están cubiertas de fondant y pintadas a mano (quería estrenar el aerógrafo pero no me van las conexiones grrrr...).

La primera tarta es un bizcocho con aroma de almendras y trocitos de nueces rellena de ganaché de chocolate blanco y bañada con almibar de frambuesa.

La segunda es un biscocho de vainilla relleno de chocolate y nata montada y bañada en confitura de fresa.

La tercera y mas grande es un bizcocho bañado en almibar de cerezas y relleno de pannacota de cerezas .

Espero os guste

ah...un perrito piloto para quien adivine cuantos años cumple la niña !















15 comentarios:

  1. Como siempre, te sales es fantastica, espero que hayan sido muchos en el cumple por que con tanta tarta...el perrito piloto para mi, Gary no ha sabido ocultarlo muy bien, el diseño de la tarta es genial tienes un don para esto siempre lo he dicho me ha gustado muchisimo, la cumpleañera tiene que haber disfrutado de lo lindo con la tarta y los personajes te han quedadado ideales. Muchos besos de Ele.

    ResponderEliminar
  2. Un incisiso pequeño,las algas marinas, las anémonas y demás plantas marinas son de lujo, parece que estemos en el fondo del mar, me gusta todo, todo, que decir del columpio, bueno hasta me emociono...
    muac.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más... me dejas de piedra... te superas en tus tartas increíblemente. A mí me plantan una tarta así y me echo a llorar y...no se corta, vamos k no... Que hay que ir a por otra, que esta tarta no se parte...
    Enhorabuena Georgia!!!

    ResponderEliminar
  4. Que decirte si no le falta nada de nada!!!!has integrado muy bien los personajes , siendo entre ellos diferentes y como acotación, tendrías que haber puesto las horas de realización, es bueno que se sepa cuantas horas lleva un pastel así.
    felicitaciones una vez más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarta, sencillamente perfecta como todas tus creaciones!!
    Muchos besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Menudo trabajazo!!! Esta tarta te ha debido de llevar al menos una semana ¿no? Es que no le falta ni un solo detalle, además de estar todos los personajes perfectamente modelados. Cada día soy más fans tuya, jamia, que manos tienes!!!

    Por cierto,creo que el perrito piloto es ma mi menda jejeje; cumplía 6 añitos, muy ingenioso, integrar el nº con el caracol, eres una artista con mucha creatividad e imaginación.

    Enhorabuena, esto no se paga ni con todo el oro del mundo...Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo,es que todos los detalles me encantan y el fondo del mar super conseguido.
    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  8. mari carmen (huelva) , maika vamos14 de septiembre de 2010, 15:50

    hija , lo tuyo es un don divino , porque vaya manitas que tienes wapa, que PEDAZO DE TARTA , que buen trabajo , que acabado,........ que de todo ,me encanta , FELICIDADES como siempre por el trabajo tan bien realizado , eres un referente para seguir

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, te quedó espectacular! de lujo! si es que no le falta ni un sólo detalle y todos los personajes perfectamente integrados!
    Me encanta como todas tus tartas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a TODAS !!! Si es que siempre me abrumais con vuestras palabras, sois unos soletes que consiguen ponerme colorá!

    Me resulta difícl contar las horas de trabajo de casi todas mis tartas ya que nunca dispongo de tiempo "entero" ..sólo por las noches y tambien a tropezones...calculo que entre todos los ratitos habré estado unas 30 horas.

    ...Y el perrito piloto essssss... para Elena y Susana !! Clap clap clap !!! jajaja Enhorabuena guapas !

    un besico y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pucky!!! te ha quedado la tarta perfecta impresionante!!! los muñequitos sin palabras el calamarzo super "cuqui" como digo yo jajaja me encanta ya que es mi preferido de la serie.
    Bueno guapa muchos besos

    ResponderEliminar
  12. madre mía. pedazo de tarta!!! pero cómo no había pasado yo antes por tu blog??? estoy continuamente viéndote por cocinando con el alma y no había entrado nunca ni me había hecho seguidora. pues ya tienes una seguidora más, por supuesto.
    me quedo un ratito más paseándome por tu blog, es estupendo.
    muchos besos y creo que nos vemos el sábado en el Sugar!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista.
    Sólo con ver las tartas ya me entra hambre.
    Espero probar una algún día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Sí que es una mezcla rara, sí.... Pero te ha quedado preciosa. Perfecta. Vamos, como todo lo que haces.

    ¡¡¡¡ ENHORABUENA POR EL TALLER-ESCUELA !!!! Te deseo el mayor de los éxitos.

    Un abrazo.
    (Fue un placer poder conocerte por fin, aunque fuera fugazmente).

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D