jueves, 30 de septiembre de 2010

Tarta Mini


Ésta tarta, para una concentración de Minis, la tuve que hacer deprisa y corriendo el domingo después de volver del Sugar, como veis, no lleva mucha decoración y es sencillita...me hubiera gustado detenerme en más detalles y mejor acabado, pero no hubo tiempo ni de sacarle una foto decente que ya me iba a entregarla.

Los bizcochos están rellenos de Swiss Merengue Buttercream de coco el mayor, de ganaché de choco el mediano y mousse de fresa el pequeño.

El topper lo hice con la técnica transfer en Glacé real.

Un besico !

4 comentarios:

  1. Eso hiciste después de la paliza del viaje del sugar... !!!!! Pues está espectacular y el topper está precioso, pero no se cual técnica es esa, así de momento me ha sonado a chino, porque ha quedado muy requetebien.
    Te felicito por esa capacidad de actuación.
    Bsss 1000

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, como siempre espectacular, una pasada, desde luego me dejas atónita, después del sugar, el viaje y todo te pusiste ha hacer esta espectacular tarta?, lo que yo digo Super woman, me encantó conocerte, muchos besos y suerte con tu curso. Ele.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...vosotras siempre tan amables y espléndidas con mis tartas ;-)

    un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D