miércoles, 27 de octubre de 2010

Galletas Halloween



Como no, viendo tantas galletas de Halloween pululando por la red, que yo no podía ser menos y por fin anoche me estrené en hacer galletas decoradas con glacé. Me queda un tanto por aprender y más por practicar, ya que no acabaron del todo como quería, pero ahora ya sé por donde van los tiros y las próximas seguro que salen mejor...el problema es encontrarle el puntillo a la glasa y luego no usar el glacé fluido para los detalles por pereza de hacer otra de escritura...en fin, de la exeriencia se aprende y esta ha sido la primera de muchas que vendrán porque me lo he pasado pipa decorandolas...y mis peques comiendóselas !

un besico!

5 comentarios:

  1. Que bonitas, va a dar pena comérselas.
    ¿o no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, los fantasmas los favoritos! Feliz Halloween.
    Sweet 180°

    ResponderEliminar
  3. Están genial, Puck! Me encanta el colorido.
    Para la próxima aparta un poco de glacé de escritura antes de fluidificarlo para el relleno, así no tienes que hacer más, y seguro que los detalles te quedan perfectos, aunque de todas formas yo las veo estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan tus galletas, un colorido espectacular, yo no me he atrevido con el glasé pero en estos dias también me he hinchado a hacer galletas habré realizado unas 200 galletas de halloween, pero las he decorado con fondant, y han quedado monisimas, mañana entrego a mis niños del comedor su regalito y espero que les gusten mucho, se disfruta mucho este tipo de cosas aunque a veces resulta agotador, tengo pendiente las de glasé a ver que tal, bueno Georgea un besazo y que sigas tan guay, Ele.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que os gusten y tambien por el consejo Kizkur ;-)
    Elena ahora mismo me voy a chafardear tus galletas jejeje

    un besico !

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D