sábado, 13 de noviembre de 2010

Hada de galleta



He querido hacer una prueba con un molde de silicona y masa de galletas. He colocado la masa en el molde y lo he puesto en el congelador, una vez congelado he desmoldado el hada y recortado los sobrantes, pensaba que seguramente al hornearla se me desfiguraría...pero no, ha quedado intacta (un poco más morenita pero lo necesitaba la pobre tan pálida). Después he querido hacer la prueba de pintarla con colorantes en polvo y en seco....la verdad es que me he quedado agradablemente sorprendida del resultado y no descarto aparcar la pasta de goma para hacer en galletas algunas de mis futuras decoraciones en tartas....seguramente no he descubierto nada nuevo pero me hace ilusión compartirlo con vosotras ;-)

un besico!!

2 comentarios:

  1. eres todo un genio!!!!! encima de todo un artista:)))

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ha quedado el hada, cada vez me gusta más usar los colorantes en polvo, dan un aspecto muy autentico, y el difuminado le da realismo, me gusta mucho como juegas con los colores, da gusto contigo te da tiempo a todo ja´mia..., besazos de Ele.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D