martes, 30 de noviembre de 2010

Casita de Jengibre "Sueño de Navidad"




Tenía ganas de probar algo diferente de tanto fondant, sencillo pero bonito a la vez...después de probar con 2 masas diferentes de gengibre y que se me derritieran en el horno , al final conseguí hacer la casita con la 3era masa, riquísima por cierto despues de probar los restos jeje , luego sin un caso y si os interesa, cuelgo la receta). He forrado las piezas con fondant finísimo y pintado los detalles con rotulador comestible. Armado con glacé real y aquí está... :-) Espero que os guste !!

Un besico!









8 comentarios:

  1. Me ha encantado, vaya trabajo. La verdad es que es super vistoso, divertivo para hacer con niños en una tarde fría de invierno.


    Enhorabuena

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. OHH!! que imagen navideña tan entrañable, trae al recuerdo el frio,el invierno,la navidad,los regalos, la family, me encanta es muy original y divertida... como tu dices un sueño, dulce y muy creativo.
    Haces como siempre cosas fantásticas, muy bonitas.
    Ya subí mis fotos del curso al blog, por si quieres darte un paseito y me cuentas que te pareció, un besazo wapa y que sigas así haciendo cosas tan lindas...
    Ele.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!...me alegra que os guste, precisamente es lo que buscaba, algo sencillo pero que inspire sentimientos navideños mirándola. ;-)

    Ahora mismo me acerco a tú blog Elena, gracias por el aviso!

    un besico!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!! me encanta tu blog!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisisisísima, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísima, Georgia, me encanta, me encanta y me encanta!! Tan bonita, tan fina y elegante y completamente en el estilo navideño. Genial la idea y genial la ejecución :-)
    Un besito,
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Me alegro que os guste! Todavía está entera....somos incampaces de comérnosla jajaja.

    un besico y gracias por vuestros comentarios !!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D