jueves, 25 de noviembre de 2010

Tarta Duende de las Setas




Detalles de la tarta que acabé anoche...las setas están impresas en fondant y pegadas en plaquitas recortadas de pasta mexicana...me encanta el resultado!

La tarta es un bizcocho relleno de ganaché de chocolate y bañada en almibar de fresa con una fina capa de confitura de fresa. Toda cubierta de pasta laminada con toques de colorante en polvo de color verde.







Espero os guste tanto como a mi ;-)

un besico!

5 comentarios:

  1. Muy bonita, lo de las setas es muy original, me gusta mucho en su conjunto, es sencilla y armónica al mismo tiempo, tiene encanto, me gusta... Un besazo wapi.

    ResponderEliminar
  2. Puck, impresionante tu tarta, el conjunto del duente resaltando y la tarta más sencilla pero con detalles para no quitar el protagonismo el personaje, realmente magnífica.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que es que eres mi idola!!! ojala algun dia pueda ir a alguno de tus cursos o bajes al sur y puedas enseñarme a hacer cosas tan maravillosas!!! me encante, Puck!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas,me encanta que os encante jijiji.

    Antojitos....tarde o temprano coincidiremos en el mapa ya verás ;-)

    Niren...Muchas gracias guapa, es lo que pretendía, no quitarle protagonismo al duendecillo ;-)

    Elena...me alegro que te guste La verdad es que cada vez me doy mas cuenta que la sencillez a veces es mucho más vistosa que la complejidad.

    Pilarsalamanca...muchas gracias !!

    un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D