jueves, 4 de noviembre de 2010

"Un instante en el Bosque"



Por fin tengo el placer de enseñároslo acabado....la idea era captar un momento en un lugar mágico, que invite a soñar, que despierte ternura... y creo haberlo conseguido ;-)

La base es un Dummie ya que la "tarta" no va a tener dueño... ha sido un reto personal y que va a servir como muestra de lo versátil que puede ser el RKT (ingrediente básico y principal de la "tarta")para un reto de RKT que se va a organizar en el foro "Cocinando con el Alma"

Toda la "tarta" de 30 x 40 cm está cubierta con fondant y pintada con colorantes en polvo en seco y con pincel, así como las setas (14, 18, 22 cm) y el conejito (28 cm).

Espero que os guste y que disfruteis de ella como lo he hecho yo ;-)

un besico!



11 comentarios:

  1. Madre mía Puck! si parece una maqueta, es increíble el realismo que le has dado!!, yo también opino que el RKT es muy versátil y se le puede dar muchos usos, pero todavía no me he animado a probarlo. Qué manos tienes! eres una artista!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!!!! pero lo sigo diciendo que manos tienes!!! esta precioso y la utilizacion de la tecnica 20 sobre 10!!! un fuerte abrazo artista!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, conseguiste crear magia con tus manos, la escena es toda ternura, mirarla relaja. Eres fantastica, enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. espectacular!!!! imresionanate! unas de las mejores que haya visto. erese mi idolo.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras nos dejas!!! Como me gustaría saber pintar, porque a lo mejor si hago el conejo pero no sabría pintar!! Tienes un Don!!!Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Puck, Impresionante, ya sabia yo que te quedaría espectacular, me dejaste de nuevo boquiabierta, me encanta, parece sacado de un cuento de princesas, es todo ternura, el conejito parece de verdad, muy bonita toda ella, gracias por enseñarnos tu trabajo,¿como va lo del reto, puedes explicarmelo?, me gustaría probar,a ver que tal...Un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades te ha quedado impresionante!!
    Me gusta mucho la combinación de colores y sobre todo el acabado....una maravilla.
    Verica

    ResponderEliminar
  8. Georgina, ya no tengo adjetivos para describir tus trabajos. En serio, me parece increible lo que puedes llegar a crear con esas prodigiosas manos....Las setas parecen sacadas de un bosque de verdad, y el conejo es de cuento....Enhorabuena, espero poder ver como trabajas en vivo y en directo algún día, porque tiene que ser la "leshe"...Un besazo, artistaza!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pasada me encanta y como logras pintar tan bien si parece todo de verdad....yo pintar con polvo directamente nunca lo he hecho..

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado !! La verdad es que yo misma me he quedado sorprendida del resultado, lo que demuestra de nuevo que hasta que no lo intentamos no sabemos realmente de lo que somos capaces. Os animo a todas a probar esta técnica!!

    En breve publicaré toda la documentación referente a este reto, junto con PAP tanto de la receta, de ejemplos para hacer formas básicas como el PAP de la tarta del conejito.

    Mientras os dejo el link del foro Cocinando con el Alma donde ya se encuentra toda la información ;-)

    http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/aula-de-retos-f11/quinto-reto-del-foro-rkt-un-mundo-de-fantasia-t5528.htm

    El reto consiste en hacer un diseño con la técnica del RKT...os animo a todas a echar un vistazo y participar !

    un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D