Recent Posts

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tarta Bob y Kitty




Que hartura de par de dos....si es que están en todas partes !!!...No sólo en la tele, ropa, juguetes, chupachups...si no que ya nos okupan las neveras y hasta el cerebro...al menos a mi que me tienen saturá pero saturá....en fin, de que sirve quejarse si el cliente manda?...y si el "cliente" va a recién cumplir 6 añitos pues no le intentes entrar en razón con que tenga un poco de personalidad y se piense algo diferente a los 508.578.327.00O otros niños! ...pero cuando ya te vienen con que quieren los dos juntos...apaga y vamonos...tienes dos opciones, o sacas la familia del Fondo de Bikini a flote o conviertes a Hello Kitty en Ballenato, claro que tambien tienes la opción de encasquetarle un traje de buzo pero ¿Quien va a entonces reconocer a la linda gatita? nadie!...además, te buscas bronca con Ardillita con eso de que le copias modelito. ...Otra opción es convertirla en sirenita!...mucho mejor para una pijilla como ella,!!!....lo que la mía se ha jartao de Cangreburgers y no le entraba el cuerpo ni con vaselina...solución? un poco de flu-flu por las caderas y arreando que el lila disimula mucho...

Bueno, a por lo que iba que se ma va la flapa......la tarta son 4 bizcochos Genoveses (Gracias Lara por la estupenda receta de tú blog!!) ...rellenos de mermelada casera y bañada en almibar de fresa. Las rocas son bizcobolas de mermelada de fresa (sí, a Laura no le gusta otra cosa que la fresa) y krispies...es la primera vez que lo mezclo y me gusta mucho el resultado, no resulta tan pesado (ni pesado de peso ni pesado en la boca que se te hace una bola....será por eso que se le llamará bizcobola?? que te pones bizco de tratar de tragártela?

La cubierta es de fondant de miel, las figuras son de pasta de goma tanto las 3d como las casitas 2d, el resto del decorado está hecho de pastillaje filipino (algas alta verdes con sarampión blanco, el fondo y los corales churreros) el resto está hecho con glasé real (corales multicolor y pegotillos marinos varios)

Para pintar he hecho servir de todo un poco...aerógrafo (base de la tarta , fondo, algas, corales) , colorantes en polvo (las dos casitas y algún detalle) y colorante en gel pintado a mano (remates).
La verdad es que con el aerógrafo me las he visto y deseado porque es la segunda vez que lo tengo en la mano y la primera para pintar una tarta....queda muchísimo por aprender pero de momento ...me doy por satisfecha.

Bueno, después del tocho que os he metido....Espero os guste tanto como he disfrutado haciéndola!







13 comentarios:

  1. Maravillosa!!!! no creo que se pueda decir nada mas. Es de las tartas mas bonitas que he visto y la verdad la integración de los dos personajitos inmejorable. FELICIDADES
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  2. Acabo de alucinar con esta tarta, que maravilla, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Como cuesta a veces integrar dos personajes de mundos diferentesy más a estos que no pegan ni con cola,a Kitty le sienta muy bien vestirse de sirenita menos mal que ella es muy versátil y se presta a todo, te ha quedado ideal, la tarta es preciosa, me encanta como juegas con los colores, la verdad es que el aerógrafo no es muy fácil de utilizar, pero el trabajo queda espectacular, poco a poco se domina la técnica, te felicito me encanta tu tarta, besitos de Ele.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, me alegro que os haya gustado, la verdad es que al principio no tenía idea de como encajar los dos personajes en la misma tarta pero al final y menos mal... llegó la inspiración divina.

    Gracias por estar ahí y animarme siempre con vuestras palabra y aprovecho también para desearos unas felices fiestas, que disfruteis de ellas con vuestros seres queridos y que el año nuevo os llene de felicidad, amor, salud e inspiración ;-)

    Un besico Navideño!!

    ResponderEliminar
  5. Está fantástica, como todas. Para no tener mucha experiencia con el aerógrafo, te ha quedado de lujo. Los corales son impresionantes. Tienes tan buena mano con el glacé como con el modelado.

    ResponderEliminar
  6. jajja...ais kizkur, se me ha escapado la risa con tu comentario sobre el glacé....si supieras los destrozos que hago, lo que veis en la tarta es sencillísimo de hacer y si el glacé lo haces con el "Merengue powder" ya poco puede fallar...os animo a probarlo!...Gracias de todas formas guapa!! Me alegro que te guste!

    un besico navideño!!

    ResponderEliminar
  7. uf, es que no hay comentarios que describan de verdad la impresión que da de ver una tarta así de completa, de bien hecha... bueno, espectacular. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectacular!!
    Me gusta muchisimo.
    Tienes mucho arte.

    Enhorabuena!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre fantástica !!!!!
    Que arte tiene mi niña !!!!!
    Un besote muy gordo y Feliz Año Nuevo, guapa !!!

    ResponderEliminar
  10. Puk guapa,
    Acabo de leer tu post en el foro y te queremos decir que no nos gusta que te pongas asi, mujer... Con lo que tu vales... Ya sabes que en todas partes se cuecen habas.Tu tienes mucho arte como para tirar la toalla....Esperamos que solo haya sido un arrebato y que sigas trabajando tan bien como hasta ahora. ESo sera lo que diferencia a las buenas de las no tan buenas. Sigue tu linea y veras como no te irá mal.
    Un besazo y muy bonita la tarta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por vuestros comentarios Fátima, Luisa e Isabel...me alegra que os guste:D

    Isabel y Robledo...gracias por acercarte a mi blog y preocuparte, la verdad es que no vale la pena sofocarse y efectivamente ayer fué un arrebato pero es que a veces es inevitable: A quien nos apasiona la creatividad, estamos constantementecon la cabeza sacando humo para hacer nuevos diseños y creaciones para que luego venga la lista de turno y haga un plagio completo atribuyéndose todo el trabajo desde el principio hasta el final o lo que es peor todavía, robar fotos y colocarlas como suyas.

    No es que haya sido mi caso ni mucho menos, pero me ha tocado personalmente la fibra por solidaridad hacia compañeras que si lo han sufrido.

    Un besico y supongo que como todo en la vida....tarde o temprano,todo cae por su propio peso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D