Recent Posts

lunes, 13 de diciembre de 2010

Toppers Navideños




He querido hacer una prueba y pasar una técnica de manualidades a fondant. Seguramente muchas conocereis la técnica de hacer tridimensionales una imagen 2D pero para las que no, os explico un poco por encima.... se trata de sobreponer una imagen varias veces con recortes de la misma dejando un pequeño espacio con un puntito de cola blanca o esponjitas adherentes de doble cara. En las pruebas que he realizado, he utilizado como base pasta de goma en las que montado las imágenes con papel fondant impreso con colorante alimentario y como separador he usado puntitos de glacé...y este ha sido el resultado, espero que os guste y os pueda servir de inspiración ;-)

un besico!


8 comentarios:

  1. PRECIOOOOOOOOOOOOOSOS, QUE IDEA TAN GENIAL, ME HA ENCANTADO Y ME HA HECHO RECORDAR MIS TIEMPOS DE MÁS JOVEN DONDE HACIA ESTOS TRABAJOS CON POSTALES, MI MADRE TODAVÍA TIENE UN CUADRO QUE LE HICE HACE UN PORRÓN DE AÑOS DE UNA IMAGEN PARISINA DE SUS TÍPICAS CAFETERÍAS BOHEMIAS, EL OTRO DÍA LO OBSERVABA Y AHORA HACES TU ESTA MARAVILLA, PERO CHICA TU QUE LLEVAS EN LAS VENAS, ERES UN TESORO...GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS INTERESANTES, UN BESO DE ELE.

    ResponderEliminar
  2. Artistaaaaaaa!!!! Innovadora, original, atrevida, imaginativa...Se me acaban los adjetivos cuando veo tus trabajos. Gracias por compartir tu arte. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo te lo curras! Quedan preciosos, la verdad. Mi madre tiene dos cuadritos en casa que hice yo en el colegio usando esa técnica... qué bonito queda, tiene un aire como retro... precioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Qué chulada !! Quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!!!!! Yo he hecho eso en manualidades y me encantaba, lo que no se me habría ocurrido en la vida era hacerlo en fondant.Me lo apunto pero ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste la aplicación al fondant y que os traiga buenos recuerdos...a ver si os animais y pronto veo alguna maravilla vuestra !!

    un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Puck. Soy Carolina de Dulzuras Artísticas. No quería que se me pasara el año sin hacerme seguidora tuya, porque cuando me meto en tu blog me pongo a pasear de un lado al otro, se me va la olla y me voy.
    Me encantan tus trabajos sobre todos los que haces con RKT.
    Te deseo una feliz Navidad y que el 2011 te traiga muchos éxitos.
    Te sigo desde hoy.
    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dulzuras, un placer tenerte aquí !!

    Felices fiestas a ti tambien y que este año se te cumplan muchos sueños!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D