martes, 25 de enero de 2011

Galleta Detalle de St. Valentín para "El"



Siguiendo un poco la línea antisanvalentín por la que me ha dado, éste centro de galleta va enfocado al "Hombre" (lease novio, amigo, amante, marido etc...vamos, a esa especie rara que nos acompaña a lo largo de la vida) . Para decorar el galletón (de 22 cm de diámetro) he hecho una especie de reflejo irónico sobre sus "prioridades y gustos" creando así (creo) el regalo perfecto para este día y que seguramente no los dejará indeferentes ... el que no se recrea la vista, se le recrea la imaginación... y si no, el estómago...hay para todos los especímenes! ;-)

Las galletas son de mantequilla y están decoradas con fondant, colorante y pincel, rotulador comestible y glacé real....un putpurry ( o como se escriba) de técnicas de pintura ;-)

Así como los demás centro , éste tambien es desmontable y se puede poner perfectamente de centro de mesa en una velada y comerlo de postre...

proximamente....Detalle St. Valentin para "Ella" jajajajaja
Espero que os guste !!
Un besico!!

16 comentarios:

  1. Qué maravilla! Me perece súper original, me encanta!
    Espero ansiosa el detalle para "ella".
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pillina pillina Dulcegimena jajaja...así que esperando ansiosa eh? jajaja. De momento tengo el problema de decidir el tamaño de la galleta , luego ya la inspiración y musas que fluyan jajaja

    Gracias guapa, me alegro que te guste (seguro que el proximo´...más jajaja)

    un besico!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de galletas, estan geniales super originales.
    Georgia lo que no entiendo mucho es de la tecnica de putpurry que es para la decoración de las galletas? en que consiste?
    Muchas gracias besotes

    ResponderEliminar
  4. aisss No corazón que es broma...me refiero a "potpourri" que traducido significa "mezcla.. de todo un poco"...un poco de pincel por aquí, un poco de glacé por allá, un poco de rotulador por el otro lado ...etc..vamos, que no es una técnica nueva que me haya inventado ;-)

    Un besico !!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado impresionada, que originales, me parece un detelle super divertido, además de que con la maestría que tienes pintando, te han quedado perfectas.
    Esperamos al detalle para ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Que punto, ja, ja, me encanta, no me puedo imaginar la linea de la moda hombre, tanga leopardo, me muero de la risa, me has dejado alucinaita, felicidades por tu ingenio, imaginación no te falta, tu si que eres un crack, besotes de Ele...

    ResponderEliminar
  7. ¡REALMENTE IMPRESIONANTES!. La idea muy original y el resultado buenísimo. Felicidades por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Están preciosassss y súper originales.

    Felicitaciones

    Luce

    ResponderEliminar
  9. Genial, Georgia!! Me encantan!!! Son superoriginales, creativas y sobretodo hechas con perfección!! Enhorabuena, guapa!!
    Un besico :-)

    ResponderEliminar
  10. AAAAA okok jajaja esque escrito no lo entendia popurri, asin mas bien jajaja!!!
    Bueno de todas las formas preciosas galletas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué fuerte... ja, ja, ja. Está visto que tu imaginación va varios pasos por delante de la mayoría de la gente, porque estas cosas sólo se te ocurren a tí. Es super original, super divertido, y además la ejecución es perfecta, con popurrí y todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ERES GENIAL. Me encanta cómo te han quedado. Ahorita mismo te comparto en el feisbul.

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente genial!!!! Eres una máquina, menuda imaginación tienes!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajaajajajaa!!!! MIra que eres buena.
    Otras , tu...tienes una vena creativa que te recorre todo el cuerpo....
    Solo nos preguntamos una cosa. Como has hecho esa galleta con forma de mujer tamaño casi real???
    UN besazo! que si no quieres responder porque es secreto de sumario , lo entendemos..

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fantástica idea! ¡Me encantan!
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho que os haya gustado y os haya hecho soltar alguna carcajada:D La verdad es que la idea surgió de forma curiosa (como casi siempre) , hacía tiempo que quería hacer"algo" con una imagen que encontré en google de una muñeca vintage de papel para vestir y ahí estaba, en un rinconcillo entre las neuronas esperando su turno.... que llegó cuando entre risas comentabamos en el foro ideas para San Valentin o mejor dicho..."anti San Valentin" para las que somos un poco menos romanticas jejeje.

    Fué coger el concepto de la muñeca de papel vintage, buscar un dibujo de una mujer (aprox 16 cm de galleta), recortarla y usarla como plantilla sobre la masa de galletas y vestirla con más galletas "picarescas".

    Al final no he podido hacer la versión "Para ella" ni tiempo me va a dar de hacerla, con lo que os invito a hacer la vuestra propia ;-) ...venga!...a ver si alguna se anima !!!

    un besico!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D