miércoles, 12 de enero de 2011

"Frutos del amor"



Pues sí, poco a poco se acerca San valentín... el feliz día de los afortunados, digo enamorados, esos que tiene mariposas en el estómago y van por la vida como atontaos(que por cierto ¿Qué tendrán las mariposas en el estómago cuando se enamoran' ¿personitas?)...aiiiis, que bonito es el amor sobre todo en primavera !

Este diseño de cento de galletas es ideal como idea de regalo para susodicho día, desmontable y comestible..un cachito de amor para cada día hasta que la galleta se acabe!

¿Que qué hago con un centro de San Valentín en el recien estrenado mes de Enero?...buena pregunta! ...adelantando faena que luego siempre me pilla el toro ;-)

Espero que os guste la idea de este nuevo diseño que realizaremos en un próximo curso!!
Un besico!! Y Feliz Año nuevo a todas (a buenas horas ;-))

10 comentarios:

  1. Guau Georgia, es PRECIOSO este centro de mesa que has preparado, muy pero que muy buena idea.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí te queria ver yo en faena, creando cosas chulis, precioso como todo lo que haces y encima comestible...
    La tarta de Jana irresistible por lo que veo, a mi me encantan los creps tanto dulces como salados pero un creps de nata con chocolate fundido, una locura vamos, un besazo wapi...

    ResponderEliminar
  3. Puck, pero qué previsora ya con trabajo adelantado. El centro es estupendo y encima puede acabar siendo el postre de una velada. Una idea buenísima

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este arbol.......que preciosidad¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué potitoooooooooooooo !!

    Hija, cada vez os adelantáis más. No me ha dado tiemo ni a subir los cortadores de San Valentín a la tienda todavía. ¡¡¡ YA PUEDO ESPABILAR !! ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué idea tan original, es una preciosidad, me encanta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lily...me alegro que te guste la idea..no está mal servirse unas galletas de manera diferente mientras haces el cafelito de media tarde con las amigas.

    Elena...gracias guapa, me alegro que te guste.

    Niren... previsora por primera vez jejeje...a ver si me dura y así puedo organizarme mejor ;-). Me alegro que te guste la idea.

    Lidia...muchas gracias guapa!!

    morgana...pero potito - potito ... jajaja.
    me alegro que te guste!.. y venga...ya estás sacando todo! que lo que es yo, ya voy por Semana Santa jajaja ;-)

    Eva...me encanta que te encante , Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Georgia, que buena idea la del arbolito, muy bonito y original. Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me llamo María y realmente me encanta tu blog! Haces unas cosas increíbles enhorabuena! Y sé qué se siente cuando te dicen estas cosas, porque yo estoy empezando (he hecho como 5 tartas así decentes jajaja) y cada vez que recibo un halago me deshago por dentro, aunque tú ya habrás recibido millones! Te los mereces!

    Aún estoy experimentando con todo...pero me encanta la idea del arbolito! Aunque no alcanzo a ver cómo consigues que se quede de pie, y que se peguen las galletas (frutos)!!! Puede ser glacé real?

    De todas formas, me encanta tener a gente como tú que sirve de inspiracióny que anima a seguir adelante.

    Un beso enorme y enhorabuena por tu trabajo y por todo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola María y bienvenida a mi blog...me alegro que te guste lo que hago y por muchos halagos que una reciba siempre es un "run run" que le pasa a una por el cuerpo...espero que ninguna nos acostumbremos a ello nunca y poder disfrutarlo con cada visita y comentario que recibimos ;-)

    Para que el árbol se mantenga en pié le hice una hendidura en el tronco por la que le introduje otra galleta en forma de tronco con otra hendidura formando así una "X" en la base. Efectivamente, las galletas están sujetas con glacé real así como todo el centro a la galleta base ;-)...espero haberte acalrado la duda...a veces es más fácil hacer las cosas que explicarlas jajaja

    un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D