jueves, 27 de enero de 2011

¿Quien tiene un hamburgauto en el fondo del mar?




De nuevo otra tarta de la esponjita más dicharachera del fondo de bikini, muy similar a la anterior que hice tal como quería la mama de Aran.

La tarta son 3 bizcochos Genovés montados en capas con ganaché de chocolate y cubierto de fondant de miel sabor limón. Las figuras son de pasta de goma, las rocas de RKT y el resto de decoración vertical de pastillaje filipino y glacé real. El pintado lo he realizado tanto a mano como con airbrush.

Aun habiendo repetido la escena siempre resulta refrescante ver tantos colorines juntos que acaban dándole vida a la tarta.

Espero que os guste y sobre todo que le guste al pequeño Aran que el sábado cumple 3 años.!..Felicidades campeón y felicidades a mama tambien por la gran parte que le toca !!





19 comentarios:

  1. Estoy verdaderamente impresionada con tus creaciones: SON MARAVILLOSAS, qué cantidad de detalles y todos tan bien modelados. No nos tienes qué contar lo que le pareció a Aran pues esta claro que tuvo que alucinar al igual que los demás invitados y todos los que visitamos tu blog. Felicidades una vez más por tu trabajo y besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy si pillara esta maravilla mi pequeño Hugo y el padre ni te cuento...jejejje a mi me daría lastima comérmela.
    Que manos tienes corazón !!!, está autentica.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Guauuu.pedazo de tarta con tantos detalles ¡¡¡ Estás muy chula, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Puck, me encanta! no sólo tiene un montón de detallitos sino que no le falta imaginación un hamburgauto!! jaja
    Increíble de verdad! me dejas sin palabras con cada creación tuya.
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  5. BOBES PON JA !!!!!

    Madre de dios, qué pasada de detalles, de muñecos y de tó.

    ResponderEliminar
  6. ojiplática me he quedado con esta tarta... sin palabras. es alucinante. besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!!como siempre Georia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. dios mio NUNCA dejas de sorprenderme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una pasada como siempre, la has "bordao", besotes de Ele.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhh, no puedes publicar estas tartas.... que hacemos con las nuestras, jajajaj taparlas, jajajaja. Menuda pedazo de tarta

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Pero que barabaridad!! menudo trabajo excelente y maravilloso!! Madre mia que incrible!! esto tiene que llevar un buen monton de horas y de paciencia...artesania pura y dura!

    Preciososo!!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  12. Pero que chula te quedo! mira que hay formas distintas de hacer la tarta de bob esponja... esta me ha encantado! enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que colorido por Dios, es preciosa toda la tarta, el modelado genial.

    Te felicito por que te quedo de cine.

    Luce

    ResponderEliminar
  14. Chulisima la tarta super original, pasate por nuestro blog, te hemos dejado algo besitos

    ResponderEliminar
  15. Es espectacular!!! felicidades guapisima, besos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu página y me he quedado con la boca abierta, cuánto me queda por aprender, pero veo que aquí hay una gran maestra. Te seguiré...Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas , siempre es un gozo enseñaros nuevas creaciones y que vengais a dejar vuestras halagadoras palabras....sinceramente me abrumais! Me alegro muchísiom que os guste, encante o que consiga sorprenderos de nuevo ....gracias por estar ahí, sois unos soletes:D !!! Ah!...y pediros discuplas en el retraso a contestaros ...he estado de vacaciones un poco "inprevistas" por eso la falta de aviso en mi blog ;-).


    Un besico !!

    ResponderEliminar
  18. super funny and complex design, adorable

    ResponderEliminar
  19. Thanks a lot cccris, pleased you like it!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D