Recent Posts

jueves, 17 de febrero de 2011

Galletas Bautizo ....por ejemplo.



Galletitas de mantequilla decoradas con fondant utilizando unos moldes, patchworkcutters y un set de miniletras que compré hace porrón de tiempo y aun no había tenido ocasión de estrenarlos.

No sé si tambien os pasa pero ves tantas cositas por la red que acabas comprando ( compulsivamente), llega el mensajero, abres el paquete con una ilusión que ni con 5 años debajo el árbol de navidad, te miras las cositas como si fueran un tesoro y nunca más pudieras vivir sin ellas (y menos decorar nada sin utilizarlas), las guardas cuando has absorvido todos los detalles y te han pasado mil ideas que hacer con ellas con la ilusión de sacarlas mañana y pornerte manos a la obra . Al final ni mañada ni pasado y los días pasan....y pasa más días... hasta que ni te acuerdas que las tienes y menos de las ideas que te habían iluminado. Decirme por favor que no soy la unicaaaa!!

Todo esto a cuento que topé con mis viejos-nuevos moldes y cutters y tambien con el tiempo e ideas para hacerlas ! Espero que os gusten!!

Un besico!!

10 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, nooooo, no eres la unica, grcias por desempolvar, los moldes, te han quedado muy bonitas y originales, voy a ver que tengo por ahí guardado para darle utilidad, que seguro tiene telarañas ya...un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y finísimas. En azul tienen que quedar ideales también.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ele, ya me quedo más tranquila jajaja...a ver que sacas y con que nos sorprendes ;-)

    Estoy en ello cukichic...estoy en ello, no iguales pero si por el estilo ;-)

    un besico a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas! Me encanta la elección de los colores y los motivos de decoración!!!
    Felicitaciones por tan bonito trabajo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Georgina, creo que esto que tu nos cuentas, lo sufrimos mas personas de las que crees...Yo también soy de las que "necesito" casi todo lo que veo relacionado con el mundo del fondant, intento controlarme, pero al final, sucumbo a la tentación y es que soy muuuu débil jajajja..Lo mío tiene más inri todavía, pues al menos tú, te dedicas a esto y tarde o temprano, usarás lo que compres, pero yo que tan solo soy aficionada...es pa matarme!!! jajaja Si es que la envidia es mu mala!!!

    Ah! olvidaba decirte que las galletas son delicadamente preciosas y originales. Gracias por compartir "remordimientos" y tus creaciones con nosotras jajaja....Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y delicadas te han quedado, nos encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jeje Georgia, bievenida en el club! ;-) :-D Yo tambień soy así, es terrible y hasta ahora tengo una caja lleno de cosillas que nunca he probado pero cada vez que las veo pienso que son las más bonitas del mundo, jaja, como con tus niños ;-) :-D Y tus galletas, una pasada y una idea superbonita combinar todo esto!! Voy a prestarlo, con tu permiso ;-)
    Un beso!! Lara

    ResponderEliminar
  8. jajaja...Ya veo chicas que no debo sufrirlo más en silencio...somos más de las que me pensaba y no sabeis lo que me alegro ! :D ¿Qué culpa tenemos nosotras de creer en el amor a primera vista ehhh??? jajaja.

    un besico y gracias por vuestros comentarios, a parte de sentiros identificadas algunas , me alegro que os gusten las galletitas!

    ResponderEliminar
  9. que belleza de galletas, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola Puck, que gusto conocerte, es la primera vez que visito tu blog y déjame decirte que estoy fascinada con todas tus bellezas. Respecto a la compulsión por comprar, me uno al club, quiero todooo lo que veo, me obsesiono hasta que lo compro ... y uso de pretexto que todo es inversión ... y mi esposo dice: y para cuándo las ganancias??? jaja así que me calmo un rato y luego vuelvo a la carga.
    Nos seguimos viendo en el foro de cocinando con el alma. Suerteee!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D