viernes, 18 de febrero de 2011

Galletas Nacimiento...por ejemplo.




Aquí están las galletitas en azul que tenía pendientes...la misma receta de galletas,las mismas técnicas y utilizando los mismos materiales que las de Bautizo, vamos, lo mismo pero en diferente color.

Disculpad el conejo, que hasta que no he visto la foto no me he dado cuenta que el pobre animalico tiene un grave problema de visión mirando con un ojo a la Meca y el otro a Santiago....Y si no tuviera suficiente con eso, al querer realzarle el pechito con fondant blanco, lo que he conseguido es que parezca que le haya encasquetado unos calzones de esos de lucha libre....¿A que rompe esquemas entre tanta dulzura galletil y colores pastel?
Espero os guste !
un besico!

6 comentarios:

  1. Pues déjame decirte que yo debo tener la vista peor que el conejillo jajaja,porque no veo nada que no sea perfección y belleza por todos lados,están preciosas Puck,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas!! Yo tampoco veo nada torcido jajaja!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Debes amar lo que haces, pues tus trabajo son totalmente hermosos y prolijos !!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya manos tienes, me he quedado con la boca abierta de tu blog, me quedo para seguirte, un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué manos, qué manos, yo tampoco veo imperfecciones, me encantan, donde yo vivo, ahora han nacido muchos bebes, estas galletas son preciosas ya te diré si me animo, donde pongo yo los ojos jajajajaj, muchos besitos y felicidades por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras palabra, lo cierto es que sí, amo lo que hago como todas las que compartimos esta preciosa afición. Ya no es sólo que relaje y te entusiasmes con cada idea y realización si no es que llega un punto que es como un vicio y necesitas tener las manos en alguna creación.

    Un besito y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D