domingo, 13 de febrero de 2011

Galletas St. Valentín



Al final he sucumbido a hacer las típicas galletas de St. Valentin...me refiero a corazones y eso jejeje.


He probado una receta de glacé que en vez de clara de huevo lleva corn sirup, la verdad es que he quedado encantada con el resultado. Se puede usar la misma consistencia del glacé para delinear como para rellenar....mucho menos engorroso!! mucho más rápido! ... y no hay que esperar a que se seque el perfil exterior para poder rellenar ;-)
Espero os guste el resultado de varios "experimentos" decorativos ;-)
un besico !!
...y hasta mañana !... que espero poder colgar la tarta " Steampunk Valentine" que estoy preparando para el 7º Reto del Foro Cocinando con el Alma "En-alm-orados de tí" :D

19 comentarios:

  1. HOLA PUCK

    TE QUEDARON MUY, PERO MUUUUUY LINDAS!!!!!
    dONDE PUEDO CONSEGUIR LA RECETA DEL GLASSE, ME INTERESA MUCHISIMO, BUENO, SOLO SI no ES UN SECRETO......
    SWEETCAKESTORONTO
    fELIZ DIA Y BESOTES
    MIRI

    ResponderEliminar
  2. Un premio te espera en mi blog, pasate a buscarlo un beso de Ele.

    ResponderEliminar
  3. Guau, Georgia, son PRECIOSISIMAS!! Y qué perfección, me encantan!! Feliz Dia para ti, guapa y te deseo un montón de amor, felicidad y amistad para todos los días :-)
    Un besico ;)
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegro que os hayan gustado, espero en el próximo intento que aun queden mejor...todo es cuestion de practicar y sacarle el tranquillo a los experimentos nuevos ;-)

    En breve y cuando tenga un huequecito preparo una entrada con la receta del glasé....prometido ;-)

    Un besico !

    ResponderEliminar
  5. Guau Puck... están preciosas... ¡ya estoy deseando probar ese glacé!! gracias anticipadas por la receta!!
    Besos,
    Lola (Locueca de Cocinando con el alma)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tu blog es uno de mis preferidos, eres una genio de la decoración y elaboración de tartas, galletas etc , etc, ademas de las cosas que nos enseñas, yo como novata tengo que decir que aprendi muuuucho solo con mirar tu blog, sigo muchos blogs la mayoria buenisimos, pero el tuyo sin duda es el mejorrrr, besitos.
    Me encantaria que me visitaras http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com, graciass.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas...siempre es un placer leer vuestros comentarios, sois tan amables:D
    No sólo me alegro que os gusten mis trabajos si no que os puedan servir de inspiración o aprendizaje ;-) Gracias por estar ahí !!

    un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D