martes, 22 de marzo de 2011

Galletas





Unas galletas de "así porque sí", sin ningún acontecimiento especial , simplemete por amor a la galleta, porque me sobraba masa, glasa y un ratillo para practicar. El resultado ya lo veis...algunas mejor que otras, pero el colorido primaveral no se las quita nadie ;-)
Feliz Primavera!!
Un besico!

10 comentarios:

  1. Que alegría da verlas, son estupendas para darle la bienvenida a la primavera. Me encantaan. Veo que te estas volviendo una adicta a las galletas, ja,ja,ja eso me suena.
    Mil beszos.
    Pharaona.

    ResponderEliminar
  2. Chuliiisimas, me encantan. Viva la Primavera

    ResponderEliminar
  3. Parece que hacer galletas engancha, será por el olorcito?, o por el placer de crear tan bonitas formas?, un beso wapa están todas geniales...

    ResponderEliminar
  4. Divinas!!! es un placer para los sentidos, muy coloridas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues son preciosaaaaaaaaaaaaaas un beso
    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! soy noraa, coincidimos en el foro de las almitas y acabo de descubrir tú blog, o sea que me quedo a seguirte, jejeeje. Me encantan tus galletas y tú blog entero, si es que eres una artistaza!!!! Nos vemos guapísima. Te dejo mí blog por si le quieres hechar un vistazo, más o menos es nuevo, pero poco a poco y paso a paso. besitos guapa!!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. Menudo colorido. Así da gusto empezar la primavera. Con mucho gusto me comería algunas de ellas.

    Un abrazo!
    Por cierto, si tienes un momento pasa por mi blog que hay una cosa para ti.

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Son preciosas... ¡cómo se nota las ganas que tenemos de primavera!!! colores y más colores!!, cada una de ellas es una pequeña obra de arte. ¡¡Qué manos tienes!! y sobre todo ¡¡qué cabecita!! Una cosa es tener mano para hacer algo y otra cosa es imaginar y pensar una obra. Cuando se unen las dos cosas se llega a la creación y en este punto se sitúan los artistas.
    Tú creas. Lo demuestras con cada cosa que haces. Felicidades.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os gusten y os hayan hecho sentir un cachito de la primavera que acabamos de estrenar....alegría alegría jajaja.... y gracias como siempre, por vuestras generosas palabras hacía unas pobrecitas galletitas de restos y pruebas ;-)

    un besico!

    ResponderEliminar
  10. ...se me olvidaba...ahora me paso a haceros una visita por vuestros blogs ! :-D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D