lunes, 14 de marzo de 2011

Macarons Pintados con Color



Con un poco de restraso aquí viene la segunda tanda de macarons pintados...y efectivamente, en color también se puede! ... Quedan bastante bien teniendo en cuenta que los colores no suben, sino se quedan con un aire "antiguo", con lo cual y si quereis pintar los vuestros, tener en cuenta escoger diseños que se avengan con el resultado de los colores.


A la derecha de la foto las teteritas inspiradoras sacadas de St. Google

Espero que os gusten a pesar de cargarme 1 1/2 manipulándolos para ponerlos en escena fotográfica ;-)


15 comentarios:

  1. Georgia que bonitos,son preciosos y que originales,vamos creando tendencia, me llevo unos cuantos,besos

    ResponderEliminar
  2. Esto es arte y lo demás tonterías. Aplaudo cada una de tus entradas. Me has dejado... no paro de mirar tus fotografías!!!! Que pena no tenerte más cerca para alguno de tus cursos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buscando dibujos para galletas, pues me han regalado los rotuladores, he llegado a tu "MARAVILLOSO BLOG" y he quedado completamente enganchada...Eres una artista!!!
    Me encantan las galletas, las tartas, todo.
    Con tu permiso me hago seguidora y he aprendido muchísimo, y también te pido permiso para intentar hacer algo parecido.
    Gracias por estar aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ...Y sigo aquí acabo de ver el video de las ovejitas, Dios mio!!! eres increible!!
    Me ha encantado el tutorial de RKT, gracias por el esfuerzo realizado y el trabajo bien hecho.
    Bueno no te agobio más, que va a parecer que te acoso...Juas, juas, juas.
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes. Son preciosos. Te los comists? Qué pena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Georgia,
    Te han quedado preciosos!!1. Imagino lo pasastéis genial en el curso!!. Y seguro aprendieron un montón!!!. A ver si el próximo curso me apunto....No sabes las ganas que tengo de hacerlo!!!. Ya me dirás próximas fechas !!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Pero que cuquis nena, me encantan, y además me muero por probarlos...

    ResponderEliminar
  8. Si es que lo tuyo es pintar, hija...con lo pequñitos que son y como te quedan...
    Monisimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Georgia preciosidas, da pena comerse uno, muy bonito todo lo que he visto en tu blog, de paso te invito a dar un paseo por mi despensa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos, eres una artista!!! Vaya manos!! Un besito;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas! Siento muchísimo el abandono de estos días pero parece que cuando te crees que ya no se pueden complicar más las cosas, lo hacen el doble..

    Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios, me encanta que os haya gustado no sólo la idea si no también el diseño. Sin duda alguna seguiré experimentado con mis "chiquitines" y el pincel.

    Un besico, gracias por estar y seguir ahí, y gracias también a las recien estrenadas seguidoras..BIENVENIDAS !!!;-)

    ResponderEliminar
  12. No nos cansamos de alabar tus trabajos. Estos macarrons seguro que están buenísimos y su estética es inmejorable. Nosotras estamos decorando alguno pero nada que ver con el arte que tienen los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, desde luego eres una artista, además de buena repostera, pintora; tiene su arte el saber pintar.... y sobretodo en un macarons. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. ¡Son preciosos! Qué buenas ideas tienes... eso sí, vaya trabajito que deben dar...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D