jueves, 24 de marzo de 2011

Pronto....



Inmersa en un cuento, que seguro habeis reconocido, voy haciendo pequeños adelantos para una gran tarta que tiene que estar lista para este domingo.

He tenido serios problemas con colocarle el "maquillaje" a Blancanieves, en el primer intento entre los labios y los ojos que le había puesto parecía una buscona, al segundo intento le borro la cara y le añado unos párpados con el resultado que parecía que acababa de volver de una noche de fiesta con los 7 enanitos, y a la tercera y despues de borrarle toda de nuevo, me decanto por un maquillaje sencillo y discreto cual princesa de cuento que acaba siendo.(Aunque los labios no me acaban de convencer...les veo un aire a muñeca hinchable...pero bueno, ahí se queda y entre nosotras jiji)
Lástima no tener fotos del proceso porque era para verla, os aseguro que me partía de risa....prometo en mis próximas pifiadas tener la cámara a mano ;-)

Un besico y hasta la próxima entrega ;-)
..y...psi...a la bruja aún le falta el pelo y la mano ;-)

11 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, que me parto, pues si que me hubiese gustado verlas, sabes,¡eres genial!, parece que esta tarta promete, ya estoy deseando verla, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... hija que rápidez la tuya jajaja..gracias por estar siempre ahí! A ver si hablamos un ratico por mail que hace mucho ya que no ;-)

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía te está quedando genial!!!! vaya modelado mas perfecto!!! y la narración ja jaja , todavía me estoy riendo!! Tengo ganas de verla ya.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista. Yo sé lo dificil que es hacer una cara tan conocida como la de Blancanieves, y es muy muy muy complicado, ya que son muy conocidas. Te va a quedar genial

    ResponderEliminar
  5. Están geniales, te lo aseguro. La bruja me gusta especialmente.

    Es que es super difícil hacer caras parecidas a las de verdad y tan chiquitinas. Me acuerdo de mi pobre "BElla" (la de "la bella y la bestia") que se quedó con unos morros que ríete tú de la Yola Berrocal y me da de todo. Te aseguro que tu Blancanieves está impecable.

    ¡¡¡ Quiero verla terminada !!!

    ResponderEliminar
  6. ...Pues que tranquilidad saber que no soy la única que voy desfigurando princesas y dejarlas para la camara de los horrores en el peor de los casos.

    Me alegro que de momento os guste lo que habeis visto...estoy rumiando en hacer o no al principe pero me temo que de primeras, fijo me sale Drack queen

    Morgana...TENGO que ver tú joya, digo bella jajaja

    Gracias por vuestras animadoras palabras!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada...lástima no haber visto a Blancanieves de buscona jajajajaj...
    Están hecha con pasta de goma las figuras?? están superbien¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ire cojiendo ideas el cumple de mi niña es el 16 de Abril y quiere la tarta de blancanieves.....la tuya seguro que la bordas.....ya la veremos terminada....

    ResponderEliminar
  9. Qué arte tienes! Ya tengo ganas de ver el resultado final. Hasta el domingo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ver la super tarta!!! y que pena no haber visto las otras facetas de tu Blancanieves.....a mi me pasa, lo de las caras me cuesta...Un besito:)

    ResponderEliminar
  11. Ya os digo ahora que discreta no va a ser,más que nada por los colores....aisss, y eso que en principio la quería hacer todo en tonos pastel...mi gozo en un pozo cuando me dijeron que la querían con Blancanieves que no es que vaya precisamente de colores discretos y claro, el resto no va ir en desacorde no?...pues colorido tuticulori al canto y alegría pal cuerpo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D