martes, 1 de marzo de 2011

Una experiencia muy divertida...

La semana pasada estuve dos tardes dando mini cursos de como hacer galletas de mantequilla en el colegio de mis hijos que celebraba la semana de la alimentación.
En total 75 niños expentantes con rodillo en mano para poner las manos en la masa ;-) toda una experiencia...os la recomiendo! Lo mejor, a parte de las caras ilusionadas de los niños con sus galletas recien salidas del horno, fué la carilla de orgullo de mi hija viendo a su mami en el colegio compartiendo trucos galletiles ;-)

Y he aquí mi hija entregando una de las bandejas al cocinero del cole y el carrito con las galletas horneadas...hmmmm...aun me parece olerlas !!!

7 comentarios:

  1. Asín de costadillo se parece a ti ¿no?...

    Que ilu tía, te estas expandiendo como la espuma. Te veo ya con nivel haute couture...

    ResponderEliminar
  2. Haute couture dice jajaja exajeráaa...seguro que no eres andaluza ??
    Pues sí, mi peque se parece un montón a mi (sobre todo cuando yo tenía su edad)...ahora ya puede ver que va a ser de ella con 40 y pico jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se patricia... pero como tengo algo andalu'...niññaaaa que estas que te sales!!! miarma como que no de Haute coutere!!! MEJOR!!!
    que oportunidad tan bonita de compartir con los peques!! yo me hubiera vuelto loca, 75!!! Eso tiene mucho merito!!
    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias Bibi...te cuento un secreto? 2 horitas más y yo tambien me vuelvo loca jaja. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!, me encanta la idea, ¿pero hicieron ellos la masa? o la llevaste tu ya hecha. Yo a mis hijos les dejo cortar las galletas pero les hago yo la masa

    ResponderEliminar
  6. Lo hicieron todo ellos...se hicieron grupos de aproximadamente 10 niños cada uno y cada niño hacía una tarea, desde pesar los ingredientes a empezar con añadirlos al bol y amasarlos con las manos, hicieron una masa por grupo y dió para que cada niño hiciera con rodillo y cortadores en mano, sus 3 galletas de mantequilla. Ellos encantados y yo tambien, e imagino que el personal de la cocina más todavía cuando nos fuimos jajaja.

    ResponderEliminar
  7. que divertido¡¡ yo hace 4 años que lo hago dentro de la escuela para padres del cole de los mios (en mi caso papas y niños haciendo galletas...) y no se que es peor...(bueno si lo sé..los papas son peores que los niños, jajajaja). se lo pasan pipa¡¡¡saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D