martes, 5 de abril de 2011

Un Año y pico de Puckycakes...





Un paseo rápido por mis tartas, cupcakes y galletas que he hecho desde que caí en las dulces garras del fondant. Quiero aprovechar para daros las gracias con un abrazo de oso por vuestras visitas, por tomaros el tiempo de apreciar mis trabajos y por dejar siempre una palabra amable.... Muchíiiiiisimas gracias, sois un amor !!!!!


Espero podamos compartir este mi espacio y nuestra afición durante muuuuuuuuuuucho tiempo más!!


Un besico !!

13 comentarios:

  1. Eres una genia Georgia!! Enhorabuena por ese pedazo de trabajo que estás haciendo, con tan poco tiempo de experiencia. En dos palabras: IM-PRESIONANTE! Chapeau! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 2 años de vida fondantil !!!!!! tus trabajos preciosos.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  3. Georgia, yo también espero seguir disfrutando de tus fantásticas creaciones. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, tienes un don especial y tus tartas tienen ese toque diferente que las hace tan personales.
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Puck, eres una pedazo de artista que no se la salta un torero. Ole, ole y ole. Sigue así que te seguiré hasta dónde llegues...

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Georgia,,FELICIDADES!!!...que cumplas muchos añitos màs de hacer arte con el fondant, las galletas y con tooo el dulce que pase por tus manos!!!!
    con mucho cariño
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por todas esas creaciones hechas que tienen tu toque personal y que son preciosas,tus galletas pintadas me enamoran,que arte tienes y en solo mas de un año,no se puede pedir mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Georgia!!! uno encuentra habilidades en lo más insólito, y que sea el fondant el que te permita poner en práctica toda la imaginación que tienes, unido a tu habilidad manual, es una maravilla para nuestros ojos, ya que somos todas las que te seguimos las que disfrutamos de tu arte!!!
    Besos y por más años de Pukicakes!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Puck!! me encanta lo que haces y cómo lo haces, tienes una imaginación digna de admiración, tu sí que eres una "Crack".
    Un besito,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Georgia!! Seguro que cumples muuuuchos años más porque has nacido para esto, guapa!!! Mucha suerte, mucha creatividad y un gran beso desde Alicante!!
    Lara
    pd. Parece que celebramos un aniversario juntas ;-)

    ResponderEliminar
  10. Georgia, muchas felicidades, pero te tenemos que dar las gracias a ti, por compartir con nosotros tus magnificas tartas
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias de corazón por vuestras amables y generosas palabras y también felicitaciones..de hecho no celebro nada, es solamente que estaba preparando un video con mis trabajos para una feria a la que voy a participar en el mes de Mayo y he pensado compartirlo con vosotras a modo de "recordatorio compacto"...de todas formas y de nuevo... MUCHAS GRACIASSSSSSS !!! Y es cierto cuando dice que alegria compartida es doble alegria...Me queda mucho por aprender y espero seguir compartiéndolo con vosotras.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese año y pico y esperamos que sean muchísimos más para poder deleitarnos con tus magníficas creaciones. Precioso el vídeo y la música. besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D