Recent Posts

lunes, 4 de abril de 2011

Un ratón en mi cocina..


....O mejor dicho, una ratoncita ! Inquita para subirse a su trono y dejarlo todo impoluto..Espero que el glaseado de chocolate me quede como los chorros del oro para estar a la altura.


Si teneis alguna sugerencia, este es el momento, será la primera vez que haga un glaseado y con la suerte que tengo ultimamente con los chocos casi que os pido que me cruceis los dedos ;-)


un besico y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. La ratoncilla es preciosa, mis dedos ya están cruzados, te mando la mejor de las suertes para ese choco y mis ganas de tu obra está, impaciente, besos de Ele...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ele! Ya me siento más acompañada en mi suerte ;-) Un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Puck, te felicito por esos escelentes trabajos, que haces dia a dia. latarjeta de galleta es una monada,y que decir de asa ratoncita, bueno que me quedo anonadada, con cada uno de tus trabajos.un besazo guapa,y suerte con el glaseado de choco.

    ResponderEliminar
  4. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

    Menos mal que escribo y no hablo, porque se me ha caído la mandíbula a la altura de las rodillas. ¡¡¡ Qué pasada !!! Es alucinante. OLEEEEÉ. ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAA.

    No te preocupes, que los glaseados de choco (iuncluso los de espejo) son más fáciles que las coberturas de bizcobolas. ;-)

    De mayor me gustaría modelar como tú, pero creo que tendría que esperar al menos a tener 100 años y, encaso de llegar, la artritis no creo que ayudase...

    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias !! Me alegro que os haya gustado, la verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que pensaba, al modelarla toda en blanco y llevar falda , he tardado sólo media horita en acabarla.
    Que por cierto, y antes que se me vuelva a olvidar, la ratita es una copia de una de fantásticos diseños para figuras de Beatrix Potter.

    Ya acabé con el glaseado y podría haber ido mejor, clro que tambien podría haber ido peor, pero dentro de lo que cabe estoy satisfecha...luego subo las fotos en otra entrada ;-)

    Gracias por estar ahí ! Un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D