domingo, 3 de julio de 2011

Tarta Boda para Ana y Marc



He tenido el placer de crear la tarta sorpresa para el gran evento que celebraban hoy en petit comité junto a sus respectivas familias y seres queridos en un lugar de especial encanto.





Quise que el diseño de la tarta reflejara una brisa de aire fesco llena de juventud y alegría a la vez que complicidad y ternura,todo envuelto en un ambiente marino y estival ......creo haberlo logrado!!



La Tarta es un bizcocho Genovés con aroma de Ponqué bañado en almibar de fresa, relleno de Ganaché de Chocolate y cubierto fondant de miel.
Las decoraciones y figuras están hechas de pasta de modelara, chocolate blanco las conchas y caracolas así como de galleta la arena que cubre parte de la tarta.







Chicos,os deseo para esta nueva vida que iniciais juntos, que cada día os llene de amor, comprensión y felicidad....Enhorabuena!!

Un besico!!!

12 comentarios:

  1. Absolutamente genial!!! Como consigues ese brillo en las tartas, el fondant de miel queda asi???
    Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema! Me alegra que te guste!
    No, habitualmente el fondant de miel no queda así pero recién acababa de pintar la tarta con el aerógrafo y aun no estaba seca, por eso el brillo ;-) Si alguna vez quisieras este brillo para una tarta , sólo tienes que humedecer la tarta aplicando un poco de agua con un pincel.

    ResponderEliminar
  3. Que veraniega niña, te ha quedado muy chula. Estoy deseando oír la historia completa de los protas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Puck, es preciosa, es una maravilla de tarta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te he conocido a través de otro blog. Me has dejado alucinada con esta tarta¡¡¡ Es preciosa.

    Me quedo como seguidora, aunque yo no me atrevo ni a empezar con el fondant :). Un besin y ya nos veremos por la blogosfera

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, felicidad a los novios y mi enhorabuena para tí por esa "peazo" de tarta. Un besín

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y como siempre muy original.
    Esos ojos verdes tan llamativos en la novia y los nombres de los novios, los detalles de cine... creo que sé quiénesw van a disfrutar de esa tarta pero espero que lo digas tú si tienes el permiso de los novios.

    Enhorabuena a la artista y a la pareja.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Chulísima no, lo que le sigue, como siempre... me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, Georgina!!! Impresionante!!! cada vez que veo tus modelados desafiando la ley de la gravedad me dejas con la boca abierta...¿como has conseguido que el chico aguante el peso de la chica? Madre mía si es que lo que tu hagas....Artista, mas que artista!!! Enhorabuena, guapísima, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa!!! Me encantan todos tus diseños, eres una pedazo de artista. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchíiiiiisimas gracias de nuevo por cada uno de vuestros halagadores comentarios, no, si al final no voy a caber por la puerta jajaja. Gracias de corazón por tomaros el tiempo de mirar y comentar, me alegro muchísimo que os guste y que compratais conmigo mis pequeñas creaciones ;-)

    Os animo que perdais el miedo a la gravedad y el modelado, es cuestión de ir practicando y si no sale a la primera, pues eso que te llevas y ya saldrá a la segunda ;-)

    Susana.... En este caso la figura del novio se mantiene derecho con la novia en brazos porque le he colocado un esqueleto de alambre de floristería desde los brazos (como se ve en la foto de la entrada anterior) y clavado a través de los zapatos y a la placa base de pasta de modelar que compone el topper.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Hola puck, como siempre me dejas alucinada,eres un ARTISTA en letras grandes, sabes que soy una admiradora tuya, y me encantaría verte trabajar, por que esos trabajos solo se consiguen disfrutando, se refleja en cada cosa que haces.
    Un abrazo, y feliz verano.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D