Recent Posts

viernes, 1 de julio de 2011

Topper Tarta "?"


Ésta es de aquellas tartas que me gustan a mí, donde te dicen que hagas lo que quieras a partir de una idea básica y puedes dejar volar la creatividad.....cuáaaaaanto se agradece la confianza !!!!! ...además que pienso que el resultado acostumbra a ser mucho más espectacular que cuando te dicen de pé a pá de como quieren el diseño....no os pasa?

De momento os dejo éste pequeño ápice de una parte del modelado del topper..... ¿Qué estará esperando éste apuesto muchacho? ...¿A que llueva? ¿Estará cantando? ¿Estará cantando para que llueva? ¿Estará esperando bajo la lluvia pensando si va a cantar?.....Sea lo que fuere, saldremos de dudas el domingo con el resto del modelado y la tarta al completo ;-)


Un besico y siento andar tan poco por mi blog y también por los vuestros...espero pronto vengan días más tranquilos !

7 comentarios:

  1. Jo! Que pasada!!! Como me gustaría modelar así!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainss que sera, el domingo nos vemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Georgina, cuanto me gustaría modelar la mitad de bien que tu....Me quedo boquiabierta cada vez que veo un proyecto tuyo....tienes unas manos de oro y el alma de artista. Gracias por compartir tu arte, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que se vaya a Venecia a andar con góndola, jeje, sería tan romántico. Está de vicio, una maravilla. Un besín desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Madre mi!!! A mi me dejas sin palabras con cada modelado tuyo, o con cada tarta!! Estoy deseandito ver el resultaod final!!!!
    Gema

    http://enminubedeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Georgina, siempre me sorprendes, modelas estupendamente y además sabes cómo explicarlo para que parezca más sencillo pero no nos engañas, hay que ser una artista para hacer lo que tú haces.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestras motivadoras palabras, sois vosotras las que haceis que cada día intente crecer un poquito más....GRACIAS !!!! :-D

    Un besico !

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D