lunes, 8 de agosto de 2011

Topper Album de Fotos



Suena el teléfono.....!Hola , soy Manel Fuentes y me han dicho que haces unas tartas que son la pera! Me gustaría sorprender a mi esposa para su 40 niversario.....!



Dicho y hecho, después de encontrarnos y tomar nota de algunos detalles quedamos en que haría un topper para la tarta helada que iba a encangar. Los datos más representativos que no debían faltar eran.... que fuera un diseño "familiar" y que aparezciera una secuencia de fotos de su esposa cuando era pequeña.



Despues de dibujar varios diseños me decidí por el que veis...creo que el ambiente es bastante familiar , sobre todo nos suena la escena a aquellos que tenemos pequeños artistas en casa y cuando les dejamos unos botes de pintura a su alcance se sienten inspirados a redecorar lo primero que encuentran ;-)


...En este caso, una preciosa felicitación en el album de fotos familiar !





Las fotografías son impresiones sobre papel fondant....





Las figuras y las decoraciones son de Pasta de Modelar....







Pintado con coorantes en polvo y en gel....












...y el Album de fotos es de RKT cubierto de fondant de miel...al final, un topper de 45 x 32 cm !







Espero os guste la familia feliz al completo !!



Besicos!!

16 comentarios:

  1. Está espectacular!! que bonito trabajo y cuánto sentimiento. Te mereces estar donde estás y más, genia!
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que tartón!!! Que originalidad!!! Que perfección!!!! Menuda obra de arte, la cumpleañera fliparia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta, me imagino que la festejada se emocionaria muchisimo con ella..esta llena de detalles muy lindos y emotivos para ella....felicidades ...besos

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir, que no te haya dicho ya!!! eres una Artistaza... que manos tienes, eres para muchas una fuente de inspiración... Te quedo Genial al igual que la Tarta de Andrian, preciosa de verdad!!!!! Besos y que siga ese Arte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me puedo imaginar la cara de sorpresa de homenajeada, cuando viese esta tarta, yo tuve la suerte de hacer una para unos amigos que renovaban sus votos, en su aniversario, y se me ocurrió hacer un libro donde aparecían los cuatro que son de familia, y quedaron encantados.
    Es una tarta maravillosa donde las
    haya con un estilo propio y que sabes muy bien expresar, un besazo de Ele....

    ResponderEliminar
  6. Me parece un detalle precioso....Peazo tarta para ponerle eso encima.....Te ha quedado precioso...

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de tarta!! Preciosa, seguro han alucinado al verla porque no es para menos. ¡¡Enhorabuena!!

    Un Saludito, Ana.

    ResponderEliminar
  8. PERO COMO SE PUEDEN TENER ESAS MANOS POR FAVOR??? ERES UNA ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS Y EN TODOS LOS IDIOMAS. BRAVO!

    ResponderEliminar
  9. Un topper de concurso de lata esfera la de tu tarta helada!!, la verdad es que desprende una aire cariñoso y muy familiar con todos los nenes aportando "su granito de arena" al album familiar!!, Genial, sencilamente genial!!. Y pedirte mil disculpas por no hacerte comentarios ultimamente aunque no he dejado de visitaros, pero he tenido problemas con blogger para comentar y publicar, algo que empieza a ser como una enfermedad crónica con brotes temporales uff!!. Me alegré muchísimo por tu visita!!, el tutorial de RKT genial, la verdad es que la primera vez que lo vi fué en una página estadounidense, y luego seguí indagando jeje. besicos mil y seguiremos viendonos!!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!!! ¿como no nos va a gustar?? A mi más que gustarme me ha flipao!!! Chula, chula!

    ResponderEliminar
  11. Me quito el sombrero !!!, no se como se aplaude escribiendo, pero que sepas que te hago la ola y grito BRAVO (en mayusculas).
    Te estás haciendo artista de artistas ehhhh???, no es para menos, te lo mereces.
    Un besico cielo y sigue disfrutando que se ve que lo pones todo en cada creación.

    ResponderEliminar
  12. plas plas plas, esta perfecta, todo al detalle, seguro que le encanto!!! como a mi..besos

    ResponderEliminar
  13. que torta ms lindaaaa!! hasta en los minimos detalles, está preciosa por donde la mires. felicitaciones!! imagino la del cumple habra quedado impresionada y despues el problema habrá sido cortarla por que da pena hacerlo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada!!! Eres una artista de las tartas!!! Me encanta todo lo que haces. Si te animas a hacer más cursos, me apunto, quiero saber cómo se hacen estas maravillas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias de nuevo chicas por todos vuestros comentarios, me alegra muchísimo que os vayan gustando las cositas que os muestro, para mi es toda una motivación teneros aquí apreciándolos!

    Un besico y espero poder seguir sorprendiéndos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D