lunes, 31 de octubre de 2011

Duende - Mi estreno en Porcelana Fría



Hacía tiempo que quería intentar modelar en porcelan fría y siempre lo posponía por una parte por falta de tiempo y por otra porque sabía que iba a ser "algo" más a lo que me iba a enganchar y acabaría aun teniendo menos tiempo que antes, pero en cuanto ví el Duende del curso que iba a impartir Leticia Suarez del Cerro éste sábado pasado, me apunté con los ojos cerrados....tenía que aprender a hacer esas manos y esa cara!!!




....y aprendí, o al menos eso creo...eso sí a marchas forzada, un curso muy intenso y con mucho que asimilar en poco tiempo, al menos para mi que aun habiendo modelado con otras masas el material en mis manos me resultaba muy cómodo pero a la vez muy extraño y "estresante" por el hecho de tener que estar pendiente constantemente que la porcelana estuviese bien "hidratada"




Estoy más que satisfecha con el resultado pero espero poder prácticar pronto de nuevo para que no se me esfume toda la información concentrada en mi sesera.




Espero que os guste mi Viejito Duende Risueño!

Besicos!!

26 comentarios:

  1. Madre mía Puck!!! sin palabras me dejas siempre que entro a ver algunos de tus trabajos, y es que este duende te ha quedado de cine, menudas manos tan perfectas, y esa cara!!!! hija, lo tuyo ya no tiene nombre, no paro de mirarlo y quedarme con la boca abierta. Sin duda a sido un curso super bien aprechado y si antes hacías maravillas, ahora y no sé, siempre que veo un trabajo tuyo digo que es inmejorable, pero cada de vez que subes algo me sorprendes. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No hay masa que se te resista!!! Esta muy chulo el mago... besos

    ResponderEliminar
  3. Hola desde hace algun tiempo sigo tu blog, desde luego me encanta y cada vez me dejas mas asombrada, ¿hay algo que se de te mal? parece que llevas toda la vida haciendo figuras de porcelana fria. Sigue asi, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, es una preciosidad!! A mí también me encantaría aprender!!

    ResponderEliminar
  5. que buen trabajo, y el modelado de la manooo a la perfeccion, preciosoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿que esto es un estrenoooooooo?? MEJOR NO PUEDE ESTAR!!! Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es precioso como el duende que modelaste en el Sugar....!!!! no le falta de nada !!! se ven las manos super bonitas y la cara parece de verdad........

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, es un poco diferente el toque con la masa de porcelana fría, a mi me encantaria también acudir a un curso así, tengo todas las revistas de Leticia, te ha quedado perfecto de verdad!!

    ResponderEliminar
  9. Jooo, pero qué mal repartido está el mundo... si es que te ha tocado una cantidad de talento que vamos! ja, ja, ja. Es impresionante cómo te ha quedado, no me extraña que estés satisfecha, casi parece que las manitas se le vayan a mover en cualquier momento. Enhorabuena, guapa, seguro que nos vas a sorprender con muchas más preciosidades como ésta, porque se ve que esto también se te da de lujo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Dios!!!!! PERFECTÍSIMO!!!!! has creado un dibujo animado, parece que va a cobrar vida de un momento a otro, no tiene ni un defecto!!! Para mi eres una artista más que consagrada!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que genial, el duende es precioso, creo que te ha quedado perfecto, eres una pedazo de artista!! besines

    ResponderEliminar
  12. MUY BUEN TRABAJO! LETICIA ES UNA GRAN MAESTRA. DIME QUE PORCELA ES LA QUE HA USADO (MARCA)
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  13. Es perfecto!! Y ahora no te para nadie con la porcelana fría!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Puck.
    Bueno me dejas sin palabras, eres estupenda y tienes unas manos maravillosas, con que ya sabes aseguratelas, jijijij.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso como todo lo que tus manos tocan,te ha quedado genial,la cara divina ,pero las manos inmejorables,sublimes.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Querida Georgina, como siempre que entro en tu blog, me dejas gratamente sorprendida, y es que tienes un don, todo lo que tocas, lo conviertes en arte. Eres una "genia"!! Si Jenifer López se ha asegurao el trasero porque es su mejor atractivo, yo que tu, me aseguraría esas manos, porque son de oro!!! Enhorabuena, ARTISTA!

    ResponderEliminar
  17. ¿No me digas que eres principiante? ¡ Esta bellisimo!. Ventura Soto. Brockport, N.Y.

    ResponderEliminar
  18. Georgina, madre mía, que modelado, que cara, que manos, que dedos, que expresión, vamos que no me canso. Efectivamente tienes unas manos con un don, no se si divino o interplanetario. ¿Has probado con los billetes de 500 euros? porque igual terminas con la crisis antes que las cabecitas pensantes de la zona euro, que por cierto ahora están en mi tierra.

    ResponderEliminar
  19. Si llegas a hacer billetes de 500 euros avísame, me apunto al Curso que pongas en marcha con los ojos cerrados, jajajaj. Bueno, fuera bromas, Perfecto, Magnífico trabajo. Mis felicitaciones más sinceras y mi admiración a tu trabajo. Charo.

    ResponderEliminar
  20. Una pasada, está genial, ¡¡enhorabuena!!

    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  21. Puck te quedo buenisimo!!! y con Leticia no podias dejar de aprender, es una genia del modelado y de la porcelana. yo personalmente prefiero la porcelana a la pasta de modelar. mil felicitaciones. besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Puck es fantastico todo lo que haces, admiro mucho tu talento, eres autentica!!! besos

    ResponderEliminar
  23. woooowwww esta hermoso todo lo que haces! me declaro tu fan! saludos desde Reynosa, México

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros amables comentarios, le sabeis alegrarle el día a una!!Sois unos soletes! Gracias por estar siempre ahí animándome!!
    La masa que utilicé es la que nos dieron en el curso, es de la marca EOArte ;-)

    Un besico!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D