lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarta Manny Manitas




Pues sí, otra vez Manny Manitas...la misma caja, las misma herramientas, si es que el conjunto despierta simpatía a quien lo ve y así vamos repitiendo modelito solamente cambiando los nombres, pero en esta ocasión hice un bizcocho más consistente ya que la otra vez me las ví y deseé para que la caja mantuviera sus formas.




Hice un rico Bizcocho Bombón de chocolate Blanco, muy compacto, idela para sustituir el MSC ya que para mi gusto está muchísimo más rico.


Como relleno, un clásico ya...ganaché de chocolate, si es que a los niños ( y los no tanto) les encanta !!





Los laterales de la caja están hechos de pastillage filipino, así como la asa, y el resto forrado con Cobertura Roy, que a mi sinceramente en ésta primera vez que la he usado, no me ha gustado mucho, la encuentro demasiado "plástica-gomosa " a la hora de trabajarla, a parte que parece que no se seca nuuuuuuuncaaaa!!! De todas formas, volveré a intentarlo ya que he leido maravillas y algo debo haber hecho mal.


Las herramientas son mezcla de fondant de miel con pasta de modelar.




Espero os guste!!


Besicos!!

14 comentarios:

  1. Qué perfección, si parece el juguete de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada de tarta, esta muy bien hecha, :D me encanta.
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  3. Pues decirte, que esta tan genial como la primera, y aunque repitas modelito, cada tarta tuya es espectacular y única, un besote de Ele...

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, ya me gustó mucho la primera, aunque en cada tarta que haces te superas a tí misma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo, es perfecta, los laterales y el asa parecen de madera de la buena, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! No le falta ningún detalle, y los colores la hacen un más bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, una obra de arte. Me puedes decir la receta del Bizcocho Bombón de chocolate Blanco?
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. está increible GEorgia, yo le guardo buen recuerdo a este diseño, fue mi primer encargo, ahora mejoraría muchos de los errores que cometí, pero no he tenido la oportunidad de repetir diseño, a veces volver a hacer la misma tarta parece que aburre, pero si lo miras por la parte de mejorar y probar cosas nuevas, pues ya le ves otro aliciente....

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios guapísimas!! Me alegro que os guste, y sí, es bien cierto que repitiendo se tiene la lección aprendida de la anterior y el resultado acostumbra a ser mejor (no llamemos a la la mala suerte y la 3era salga una piltrafa jajaja)

    Gracias a todas por estar siempre al otro lado de mi pantalla !!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. ains...perdón se me olvidaba! La receta del Bizcocho!!
    La podeis encontrar en el estupendo blog de Nenalinda

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2011/05/tarta-40-aniversario.html?

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante¡¡¡menudo curro,enhorabuena
    bss

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaa no he visto tu comentario hasta hoy pensarias que soy una mal educada pir no contestarte pero no tenia activada la opcion de ver los comentarios en el correo lo he exo hace dos meses cuando alguien me dijo como hacerlo pues me habia dejado varios comentarios sin optener respuesta.
    Muxas gracias por nombrar la fuente del bizcoxo me alegra que te haya gustado y le saques partido en tus maravillosas tartas .
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D