Recent Posts

martes, 29 de noviembre de 2011

Tarta Perrito y gatito



Una tarta al estilo campestre para una amante de los gatitos y perritos. Es un estilo que me encanta como ya os estareis dando cuenta ya que siempre que puedo me decanto por él porque es uno de entre otros tantos con los que disfruto muchísimo mientras trabajo.



Me gusta aplicar estos tonos suaves pero con caracter a la vez y casi siempre decorado con modelados de animalitos varios.

Encuentro que es un estilo muy agradecido a la vista entre las muchas tartas de dibujos animados que nos piden...a la que hay un encargo para adultos...Zas..Tartita Campestre si se puede!



La tarta es un bizcocho super esponjoso relleno de almibar de vainilla y Nutella (Imprescindible y "vital" para la cumpleañera!!) forrado con ganaché de chocolate y mi queridísimo Fondant de Miel.



La valla, carretilla e indicador de caminos son de pastillage filipino y el resto de modelados de Fondant de miel mezclado 50/50 con pastillage filipino.


Todo pintado con colorantes alimentarios deiluidos en Vodka y pintados a mano alzada.


Y después e todos los datos "técnicos"....¿Veis al pequeño intruso?


...¿ No?..y de más cerca?




....¿Aún no?.. ;-)



A veces pienso que me gustaría ser así de chiquitina para meterme dentro de mis tartas y poder comprobar que por ejemplo en ésta....se me olvidó pintar la carretilla por debajo.


Un besico y espero que os guste al menos la mitad de lo que he disfrutado haciéndola!!

11 comentarios:

  1. Como siempre toda una obra de arte Georgia, me gusta mucho también este estilo. Realmente preciosa. Enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja chulisima como siempre!!!! La verdad que parecen sacados de un cuadro!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. una hermosura, que bien trabajado el efecto madera!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Puck una delicia visual de tarta, no dudo que también gastronómica. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Menuda obra de arte, sin palabras, es sencillamente fabulosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pucky es la primera vez que te comento aunque hace tiempo que sigo tu blog. Estoy alucinada con tus tartas menudos trabajos, es puro arte.He probado a hacer tu fondant de miel para una tarta que tengo que hacer para el 10 de diciembre, lo tengo preparado aunque no sé como se conserva ni lo que dura hecho, espero que para la fecha esté bueno y no me de problemas, a tí te queda genial, me ha encantado esta tarta con todos sus detallitos, es preciosa. UN BEISTO GUAPA.

    ResponderEliminar
  7. Georgina,creo que ya te lo he dicho en muchas ocasiones pero es que aun a riesgo de ser "cansina" tengo que volver a decirte que tus tartas son verdaderas obras de arte, desde la más compleja hasta la más sencilla. Los modelados son geniales, tienes una paciencia....esos bichitos tan pequeños y tantos detalles...Me encanta, creo que has conseguido algo que muy pocas personas de este país han logrado; tus tartas tienen estilo propio.
    Gracias por compartir tus trabajos, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que reales que son tus tartas!!
    Me gustaron muchísimo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, super realista, y con un toque bucólico, me encanta. La verdad es que el estilo campestre como tu dices, lo bordas, se ve que te gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. que tartita mas mona, me encanta! :)
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu página hace unos momentos por casualidad, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!Las tartas son BELLISIMAS!!!!!!!!!.
    Una preguntita: la miel que ulizas para el fondant, es la normal, la de toda la vida???
    Muchas gracias y FELICITACIONES...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D