Recent Posts

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tarta Pollypocket




Alegre tarta de las super fashion Pollypockets, me encanta el colorido!.... aunque no soy mucho de rosas ni lilas tengo que admitir que la combinación queda muy "superduper" para cualquier niña que ronde los 7 añitos.




Las galletas de mantequilla están decoradas con mi queridísimo fondant de miel. Por fin he conseguido colorearlo y que mantenga su estupenda textura sin morir en el intento ya que era una asignatura pendiente y es por donde cojeaba este fondant....pero eso ya es tema para otro post que espero poder subir pronto y donde compartiré con vosotras mi "secreto".


Cada florecilla está decorada de forma diferente, y utilizando diferentes estecas, marcadores y cortadores


Las modernas muñequitas son ricas galletitas cubiertas de papel fondant imprimido con tinta comestible ....


Ya está casi todo preparado para empezar a decorar la tarta.....




He disfrutado muchísimo con esta tarta que queda clasificada como Tarta "Relax" , a partir de ahora lease como tarta "relax" toda aquella tarta exenta de riesgos desde que nace hasta que desaparece (literalmente de encima de mi mesa de trabajo) donde ni el diseño, ni los ingredientes, ni las técnicas son complicadas per no por ello el resultado sea menos bonito.

!!Cómo se agradece de cuando en cuando una tarta así!!!!!



La tarta está bañada en almibar de fresa, rellena de mermelada de fresa casera ( Sí, ahora también hago mis propias mermeladas ;-) ...facilísimo y riquísimas !!) y cubierta de fondant de miel con aroma de Algodón de azúcar, ha sido entregarla y lo primero que me han dicho ..."Que rico que huele!!" , lo compré en La Tartienda de Morgana (No dejeís de visitarla porque tiene cosistas fuera de lo común).


Espero que os guste !!

Un besico y Felices Fiestas !!!!

13 comentarios:

  1. Pues Puck me gusta mucho y si tienes razon es una tarta, que aunque con mucho trabajo y se ve, es relajanta, sin equilibrios ni abismos. Por si no nos escribimos te deseos unas felices navidades llenas del amor de los que te rodean. Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Preciosa¡¡ y a mi me parece que tiene mucho trabajo,si tu nolo crees me parece alucinante,felicidades porque es espectacular,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Georgina, me encanta esta tarta, es tan alegre y llena de colores....es preciosa y eso que dices que se para ti es una tarta "relax", pero por muy sencillo que sea el diseño,tiene sus buenas horas de trabajo...Estaré pendiente para cuando publiques tu "secreto" del coloreado del fondant de miel. Me encanta su textura, pero ignoraba que tenía ese problema. Gracias por enseñarnos tanto...
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un creativo y dulce año nuevo....Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una tarta super alegre y colorida! Me gusta mucho!
    Besos y felices fiestas
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado. Es una explosión de color, de formas. Realmente preciosa. Besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Una tarta chulísima y muy colorida!!!! me encanta, como siempre.
    Felices Fiestas y Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu tarta, te ha quedado preciosa, bueno como todas. Espero como agua de mayo tu truco para teñir tu fondant de miel, pués es el que uso ahora y me vá bastante bien y queda muy bueno de sabor, gracias por la receta. UN BESO Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros buenos deseos y palabras...como siempre os agradezco de corazón que os tomeis unos minutos para dedicaros a ver y comentar mis cositas...Gracias mil y de nuevo...
    .....FELICES, PERO QUE MUY FELICES FIESTAS A TODAS !!!!.......

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, parece realmente el mundo de Polly pocket, muy muy conseguida.
    Un beso y Feliz Navidad
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Georgia!!,
    me encantan todos tus trabajos, me crean una "envidia sana" de esta que consigue que te ilusiones con intentar llegar a hacer "algo parecido" (que ni por asomo) jajaja. De momento, si que uso tu fondant de miel desde que lo descubrí, pero me muero por saber tu secreto de como lo tiñes para que quede el colorido de estas galletas. Por favor, por favor, por favor,... hasta el infinito (como diría mi hijo mayor).

    Un beso y muchísimas gracias por todo lo que nos enseñas.

    Te invito a que visites mi blog: http://lascosasdemisimisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misimisi...Me alegro que te gusten mis trabajos y que el fondant de miel te se útil! Referente al secreto de como lo tiño...pues la verdad es que no hay secreto, lo tiño normal, como teñimos todas el fondant, una vez hecho el fondant blanco lo voy teñiendo a medida que necesito los diferentes colores...eso sí, no uso otra marca que no se Americolor...son los que personalmente prefiero porque son los que para mi gusto son los que mejor tiñen con poca cantidad (a parte que el precio tambien es mejor que no cualquier potecito de otra marcas). Yo los compro en "EnJuliana" ;-)
      Un besico!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta Georgia!! Yo también uso Americolor en gel para todo lo que pasa es que nunca he conseguido colores tan intensos, siempre me quedan muy pastel, por eso me he atrevido a preguntarte. Y ya que has sido tan amable al contestarme, me voy a aprovechar haciendote otra pregunta.
      El lunes que viene mi hijo mayor cumple 8 años y estoy para hacerle mi primera tarta con pasta de goma. Ya la tengo preparada pero no la he usado nunca y me gustaría saber que me recomiendas, si que haga las figuras con la pasta blanca y luego la pinte con pincel, o si por el contrario voy tiñendo cachitos de cada color y luego los modelo. La pintura que usas a pincel, (por ejemplo en el video en el que pintas la gelatina) ¿es también el colorante en gel de Americolor?
      Perdona por tanta pregunta.
      Gracias de antemano.

      Besos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D