miércoles, 11 de enero de 2012

¿En qué se parecen....



....Un ratón y Papa Noel? ¿En nada?, ¿En mucho?, ¿En el glacé real? ¿En lo que el chorizo a la velocidad?.......???? eh-eh-ehhhh?

......Pues en más de lo que parece a primera vista !!!




Tienen el mismo padre metálico!! Lo que les convierte directamente .......en hermanastros!!!....¿Sorprendidas?.... pues seguro que os sorprendereis más si os digo que en su momento tuvieron una hemanastra, una Ballena que fue devorada por una de mis fierecillas caseras antes de poder tomarle la foto. :-C...junto a tres hombrecitos de gengibre que se disponían a pasar las Navidades de una forma particular, uno haciendo yoga, otro saliendo corriendo y otro tirándose de los pelos, vamos, cualquiera de ellos podría reperesenta mis necesidades durante estas fechas jajaja

Que me voy por los Cerros de Ubeda....Al grano, y por si aun teneis dudas sobre el origen de ambas galletas.....Aquí la prueba de paternidad....




Moraleja...no os fieis nunca de un cortador..... no son lo que parecen ;-)

Un besico!!

12 comentarios:

  1. Siiii!! He acertado!!!! Está genial Puck!!! Gracias por tus contínuas ideas. Me encanta el ratoncito. Es super simpático!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Un perrito Piloto para tí Tania !! y ya sabes..no te fies de tus cortadores que nunca se sabe lo que puede salir!! (Ya ves que tiene voluntad propia jajaja)

    ResponderEliminar
  3. que pasada ......no conocia yo ese cortador....yo con alguno tambien lo utilizo para varias galletas.....

    ResponderEliminar
  4. Maite , si no recuerdo mal creo que es de un juego de 4 cortadores de Wilton ;-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Georgia, la verdad es que hay gente como tu con una imaginación y una intendencia increíble. Besitos

    ResponderEliminar
  6. k gracia la verdad k viene genial 2 x 1 te kedaron monisimas sobre todo el raton besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, qué chulo. Yo a veces también hago "hermanamientos raros" como este. Esta navidad he hecho un reno con un cortapastas de cohete, aunque la idea no fué mia, la vi en Karen's Cookies. Y con el de huevos de pascua me salió una careta de Spiderman que no veas. Hay que aprovechar lo que tenemos, que al final no sabes donde meter tantos cortapastas...
    (aun así, confieso que tengo muchos más de los que debería, y aún "necesito" alguno más, ja, ja, ja...)

    ResponderEliminar
  8. Es genial!!!!! Me encanta la idea, la verdad es que los cortadores son mucho más de lo que vemos, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post, me he reído mucho conforme lo explicabas,, es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Buena imaginación. ¡¡¡¡¡la cara de Papa Noel también es de asombro, por el resultado de estas galletitas!!!!!. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pués yo veo la ballena...jajaja...Tenía que estar divina para que no te llegara a este post ¿eh?

    Por cierto, el paso a paso de la entrada anterior, envidiable, pero más envidiables las galletas...me parecen verdaderas obras de arte. Me encantan todas, pero el "conejín" me tiene enamorada con su ternura.

    Una pregunta, el fondant que usas para decorar galletas ¿es el mismo que el de cubrir las tartas o es el de modelaje? Gracias.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que os guste entradas como estas....al menos veo que no se me va la pinza del todo y no me quedo sola con una derrapada como ésta del cortador....gracias por estar ahí!!
    Kizkur...un día de estos es cuestión de plantarse delante de los cortadores y ver todo lo que no son...me encanta el término de "Hermanamientos raros" jajaja

    Zulima...hago servir el mismo fondant con el que cubro las tartas...vamos,ya mi clásico...el fondant de miel ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D