Recent Posts

lunes, 16 de enero de 2012

Galletas de "Molde"




Desde el Sugar que tengo unos moldes de silicona pululando por el cajón de los “moldes varios” con ansias tremendas de brillar con luz propia y que hasta el momento no han tenido su momento estelar......aprovechando la coyuntura que sigo en fase galletil….. ¿Qué mejor momento que éste para hacer coincidir ambas necesidades en mi mesa de trabajo?



El resultado es el siguiente.....deliciosas galletas de mantequilla decoradas con fondant de miel pintado a mano inspirando en un aire tenue y delicado con un toque rústico Inglés...o será Holandés?...el caso que me recuerdan a la campiña Francesa...jajaja, es broma, que cada una defina el esilo con lo que le inspire ;-)




Debo reconocer que la calidad de la mantequilla que he usado hasta ahora (la del Mercadona) no tiene nada que ver con el resultado de la misma receta pero utilizando mantequilla "Breda"...que delicia más deliciosa!!!Si antes estaban ricas...ahora están de muerte!!




Para realizar estas chiquitineces de floriponduras recordar que lo mejor es hacerlo con un pincel de calidad Nr. 00 por lo menos , diluir mucho el colorante y descargar un poco el pincel en papel de cocina.





....lo demás es cuestión de pulso y práctica ;-) ....A veces me pregunto si el pulso puede ser bipolar como las personas porque no entiendo como puedo hacer infimidades como éstas y luego ser un desastre con una manga pastelera.



Otro detallito que muchas ya os habreis dado cuenta...los agujeritos marcados en la galleta como en el fondant, están hechos con boquillas de diferentes números ;-)




Espero os gusten! Feliz Lunes.... y hasta pronto!!
Muacs!!

13 comentarios:

  1. ¡Quedan preciosas! Qué idea tan buena para decorar galletas, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad me parecen preciosas y elegantes y seguro que buenisimas yo no seria capaz para nada,vamos que estan divinas,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues son geniales, me han gustado muchisimo, y ese toque pintado a mano es espectacular es que eres una artista nata.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bellas bellas..igual estas si que me salen ji ji.. aunque no tan perfectas...las pintadas a mano alzada...son imposibles para mi...besos mi artista

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Puck, no sé cómo lo haces pero siempre me sorprendes.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. SOn una preciosidad. Es verdad que parecen recordar a la campiña, pero a mi me recuerda a La Toscana. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo comente en el foro, y sigo pensando que son hermosas.
    Felicitaciones por tus trabajos, son muy bonitos.
    me quedo por aqui para visitarte mas seguido.
    besos
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales, me encantan!!
    Qué tipo de colorante has utilizado? En qué lo ha diluído??
    Me tienes en ascuas :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la decoración en pastelería pero reconozco que es mucho curre. Después de hacer cualquier dulce o tarta da lástima comérselo de lo bien que han quedado.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado, a lo mejor me animo y quedan "parecidas". Felicidades por tu trabajo. :-)

    ResponderEliminar
  11. Me han requetegustado. Me parecen fantásticas. Felicidades. Me encantan.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D