martes, 17 de enero de 2012

Modelando con Fondant de Miel



Aquí no hay trampa ni cartón, ni moldes ni nada que no sean manos, estecas y Fondant de Miel con una pizca de CMC. De momento no puedo mostraros más que éste bracito de bebe y deciros que no me puedo creer que no se me ocurriera antes intentar modelar con mi masa preferida...

Hasta ahora mis modelados siempre han sido de puckyfondant en mis primeros pinitos, la pasta de flores después y por último la Pasta de modelar, siempre quedaba relativamente contenta hasta sustituir una y probar la siguiente que parecía mejorar los resultados.... pero ésta vez estoy maravillada....!!!

El fondant de miel "tuneado" parece tener la textura idónea, con el tiempo de secado justo para no tener ir corriendo mientras modelamos con miedo a que se nos seque antes de tiempo, ni demasiado lento con el riesgo de que se nos deformen las formas por el efecto del propio peso y la gravedad ( las que tenemos más de 45 sabemos de que va el tema :-D ).

Prometo dentro de unos días mostraros el resultado final de mis"Prácticas"....Os adelanto que tiene que ver con un Santo muy enamoradizo...... y con alas ...(y no, no es St. Salvaslips ;-)

Besicos!!

12 comentarios:

  1. woooow es perfecto Georgia, parece de un muñeco, desde que hice el curso contigo en Ases, el fondant de miel es mi favorito asi que tendré que probarlo tambien para modelar!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Fondant de miel?! cada día me sorprendo y aprendo algo nuevo! los brazos están perfectos, ya quiero ver el resultado!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. ES genial Puck!!! Espero ver el resultado del angelito en breve!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Puck, impaciento por ver a Santa Salva.S.

    ResponderEliminar
  5. Pues si sólo con el bracito ya nos dejas boquiabiertas!!!! Estoy deseando ver el resultado final.

    ResponderEliminar
  6. Hola Puck, como siempre me dejas impresionada, nunca he probado el fondant de miel pero viendo tus resultados habrá que probarlo, me parece entender que para modelar figuras le añades un poco de cmc después de hecha, en fin que tus manos son especiales. Un besico para ti también.

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!!! si es que tienes un don!!! me encanta tu forma de trabajar, me encanta tu generosidad y me encanta tu buen humor!!! estoy deseando ver ese angelito enamoradizo jejejejje...Por favor, si puedes, dinos qué cantidad de cmc pones a una cantidad determinada de fondant. Gracias por compartir y por enseñarnos tanto. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Georgia! cuánto tiempo!! estoy súper desconectada y ya me ves, llevo un ratito mirando tus últimas obras de arte!! qué brazitos tan monos.. estoy ya deseando ver el resto!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. ala que bien esta hecho el bracito , yo desde que te copie la receta del fondant de mil ya no hago otro , así que probaremos también este a ver como me queda seguro que no también como a ti pero lo intentaremos un besico y mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que os guste y os animo de verdad a probarlo, he estado modelando el resto del "cuerpining" y sigo encantada con el resultado (Sólo teneis que mirar la entrada de arriba ;-)
    Muchas gracias por vuestras siempre alentadoras palabras...sois unos soletes que sin vosotras este blog no sería lo mismo y mis ganas de superarme tampoco. Gracias por estar ahí!!
    Susana, Lydiart... en la entrada de arriba explico las cantidades ;-)...venga animaros!!!

    Me encantará ver vuestras figuras!!

    Un besico!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D