martes, 31 de enero de 2012

Tarta Hada Ovejita

Los días empiezan a ser más largos,
las noches sigilosas se hacen más cortas,
 la primavera se acerca poco a poco….
( Si no que se lo pregunten a los del Corte Inglés leches)
… y hadas y duendes esperan ansiosos con las orejas en punta atentas a los primeros zumbidos de abejas, mariquitas y bichos varios….
Con la naricilla en alto a la espera que el aroma de polen y néctar les invadan y despierten su magia,……...pronto llegará la primavera!
Pero éste año va a ser diferente, no llegará sola…..llegará acompañada de la cosita más suave y tierna como hace mucho que no se veía en los bosques del más allá, me refiero al más allá de las montañas y mares, el más allá de donde el horizonte pierde su nombre y se convierte en línea ….no el más a allá desde donde algunos se manifiestan…. que no estamos en Halloween!!

 Sin más preámbulos os muestro éstas fotos robadas de la Hada Ovejita que pronto visitará a los habitantes del mundo de fantasía para quedarse siempre más regalando bondad y alegría.


La tarta está realizada completamente de Fondant de Miel, tanto la cobertura como el modelado y las decoraciones.
 El bizcocho de nuevo es un rico y blanco porexpan que hace de base para éste modelo que vamos a realizar en el próximo curso de iniciación a la decoración de tarta ( entonces si que utilizaremos bizcochos de verdad)....En breve publicaré la fecha del curso así como anunciaré la venta de  mi primer video-curso online con  el turorial que preparado de ésta misma "Tarta Hada Ovejita"


Espero que os guste!!
Un besico!!

7 comentarios:

  1. QUe cuca !!! Te ha quedadmo preciosa !!!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!

    Sandra de sweetsugarsam

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! me encanta la transformación de tu ovejita!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esta tan hermosa como todo lo que tu haces, definitivamente eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Que me apunto! En cunto tengas a la venta el curso,ahí seré de las primeras para aprender de la mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial, como todo lo que haces!!!!! ME parece una idea estupenda lo de tus videos online. ES un auténtico deleite verte modelar. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde siempre sabes que te admiro un montón y tus aportaciones son inspiradoras, así que he pensado dejarte un detallito en mi blog que espero te guste. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D