martes, 24 de enero de 2012

Tarta "Pintando Amor" - Cupido por St. Valentín



Me ha podido la impaciencia y a pesar de tener la semana movida, he sucumbido a los encantos de mi pequeño Cupido (Éste año... artista) para encontrar un hueco y acabarlo ¿Qué mejor momento ahora que se acerca St. Valentín para que unas pinceladas de amor envuelvan nuestro planeta…..creo que no nos vendrá nada mal ¿No os parece?
Quizás haya sido mi conciencia la musa que me ha inspirado a diseñar esta tarta, o quizás mi inconsciente a modo reivindicativo a que tenemos derecho a vivir con un poco más de paz, no sé, el caso que éste es el resultado de un estado emocional que me invade cada vez que veo las tantas y muchas desgracias que nos rodean en la vida como en la noticias.




Ya os comenté que los modelados los realicé a modo experimental con fondant de miel y CMC, como podéis ver, el resultado es estupendo (baja modesto que subo yo)….me refiero a que se puede obtener unos resultados muy pulidos y limpios.



Definitivamente hoy y por ahora, me quedo con él para mis futuros modelados y os animo a que lo probéis ;-)






La “Tarta” es un Dummy con lo que el relleno es de nuevo un riquísimo porexpan cubierto de restos de pastillage , pasta de modelar y fondant de miel…mezclados previamente claro ;-)



La fila de ciudades que hacen de cenefa en la parte inferior de la “Tarta” es otro experimento que estoy puliendo para conseguir transfers directos sobre fondant sin la necesidad de usar obleas…..



Espero que os guste mi Cupido de éste año y que una pincelada de amor os rocíe siempre que lo necesitéis.



Un besico!!

26 comentarios:

  1. Me encanta Puck. No sólo el trabajo, pero sobre todo el diseño y su significado. Estoy totalmente de acuerdo. Una vez más, me dejas con la boca abierta!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, un trabajo original, precioso e impecable. Maravillosa tarta, muy simbólica, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionante! Simplemente impresionante. El cupido está perfecto y precioso, pero el borde de la tarta también tiene miga! Boquiabierta estoy!

    ResponderEliminar
  4. Es de las tartas más bonitas que he visto en mi vida!!! y te aseguro que no es peloteo, es tan dulce, tan tierna, tan perfecta!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artistaza como la copa de un pino y ademas generosa compartiendo tus trabajos y recetas Bueno lo que no compartes es tu arte e inspiracion¡¡¡ Muaaaaa yo los quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, no dejas de asombrarme por la originaliad y calidad. Nunca repites aunque sean los mismos temas y fechas señaladas.
    Sigues siendo mi ídola!!!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa ,los edificios tela marinera para pintarlos.....pero todo el conjunto queda genial....!!!! que pedorra no haces alguna vez algo mal !!!! jejeje....

    ResponderEliminar
  8. Ooooh, qué mona! Me muero de la envidia cuando veo tus modelados... si el pequeño cupido tiene hasta las típicas "roscas" de bebé en los bracitos y las piernitas... una cucada. Y el enfoque, super original, ¡qué cierto que lo que necesitamos es amor! Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Puck chapo, cupido ha salido super bien parado dandonos amor con sus pinceles en lugar de con su flechas, y nosotros mas, que son mas suaves, jejeje.
    Ya nos contaras el experimento de los edificios porque te quedo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que decir que nos te hayan dicho ya....perfecta? Nooooo...lo siguiente...No solo por el diseño y la técnica tan depurada....sino por el mensaje que transmites en ella...eso si es arte...por definición, arte es el producto de una actividad humana que puede delimitar y emocionar...tu con esta obra de arte, consigues conmover nuestros sentimientos...transmites ternura, y un ansia de amar y ser amados...No podía ser mas perfecta....enhorabuena por ese don que tienes en las manos...y en el alma!!!

    ResponderEliminar
  11. Tenia muchas ganas de ver el proyecto Cupido terminado...... y uuffffff me quedo sin aliento. Pero que bonita es! te ha quedado muy fina, elegante, simpática, dulce.... y un sin fin de calificativos.
    Voy a tener que probar la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa, la expresion de la carita de cupido es amorosa y la esencia del mensaje de la tarta muy bonito. Como siempre una joya de tarta. Besos

    ResponderEliminar
  13. No dejas de sorprendernos con tus obras de arte!!! te quedo
    genial, muy bonita y el cupido precioso me hace mucha gracia
    como le has hecho el pelo.besos

    ResponderEliminar
  14. te kedo preciosa la tarta y el modelado voy hacer tu fondNT DE MIEL aver k tal se me da jejeje y te cuento vale?grs x compartir tus cositas besos

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras me he quedado.... que preciosidad

    ResponderEliminar
  16. Desde que empezaste a publicar este proyecto... estoy pendiente del resultado y realmente SOS UNA ARTISTA.... definitavamente voy a probar el fondant de miel...
    Sos de gran inspiración y ayuda para mi. (mi teacher virtual... jajajaj)
    Tu mensaje es la oración de muchas personas en nuestro mundo y por eso estoy segura que Dios te ha dado el don del Arte... para que expreses el deseo de muchos otros...
    Gracias por reflejar tu interior y compartir tu arte... te aseguro que es de Bendición para otros.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! me ha encantado la fila de edificios esta monisima!!! Sigue investigando y luego nos cuentas Je Je
    Gracias y enhorabuena por esta tarta.

    ResponderEliminar
  18. Estaba deseando verlo,
    te ha quedado un cupido preciosisimo, la cenefa de la cuidad super original y los colores no pueden ser más delicados.
    En definitiva te ha quedado una tarta maravillosa, como todos tus trabajos..no sabes como te admiro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. qué maravilla!!
    Estaba pendiente a ver si lo habías terminado y zas!! jeje Precioso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Por favor! A mi tu cupido de lo que me ha rociado es de "envidia". Bueno, ahora me dices que eres autodidacta y entonces me rematas como lo haría cupido con una flecha...jajaja...Simplemente: ¡Impresionante! De los mejores trabajos de modelaje que he visto.

    En cuanto a los transfer, yo también estoy experimentando pero sobre la glasa y, la verdad, pensé que sería más dificil...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  21. Georgina, simplemente ESPECTACULAR!!! El modelado es perfecto, me tienes "abducia" con tu arte, sería genial que te plantearas hacer un curso de modelado online para todas las personas que como yo, nos queda un poco lejos tu taller...

    La tarta genial, super original y toda una obra de arte (yo sería incapaz de pintar sobre la tarta acabada) Me encanta el diseño, la ternura y el mensaje que transmite.

    Enhorabuena, y muchas gracias por compartir tus conocimientos y tu arte. Intentaré probar tu fondant de miel con cmc cuando tenga que modelar. Un besazo, ARTISTAZA!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu Cupido, tiene una carita preciosa, y la tarta muy original y muy elegante, el diseño y el mensaje de la tarta precioso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Genial, me encantan tus ideas, son una inspiración.

    ResponderEliminar
  24. Madre mia!! los ojos como platos...es una maravilla,que cupido más monoooo
    Pucky,es impresionante todo lo que haces,me encantaría verte jajaja
    Enhorabuena,eres una artistaza!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaa porque no veo el paso a paso????

    ResponderEliminar
  26. Precioso,gracioso,amoroso y todo lo que termine en oso genial

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D