Recent Posts

viernes, 17 de febrero de 2012

Tarta Padel


Hoy vengo deportista y va de pelotas, que no es lo mismo que vengo en pelotas y va de deporte....
El caso es que os traigo una Tarta Padel (Quien lo hubiera dicho verdad...?)....de nuevo en busca de algo diferente, quería hacer una macromegaconstrucción y poner la pala derecha con la pelota enganchada a modo "te pillo  infraganti mientras sacas"  pero por falta de tiempo (.. y seguramente valor) se han quedado ambas a medio camino......ahí, estiraditas, tocando tierra, de canto pero con los pies en el suelo.... no como otras...que vaya mañanita llevo ....



La pala y la pelota (Tamaño real) son de RKT cubiertas primero de chocolate blanco plástico y después con fondant de miel. Todo pintado a mano, nada de impresiones que venía yo con ganas de brocha, pinceles y otros menesteres como colorantes alimentarios, paletas y ginebra (hip)...




 La tarta es una rico bizcocho de bombón de chocolate blanco relleno de  mermelada de fresa, ganaché de chocolate y  una mitad con plátano y la otra con ricas fresas. Cubierta con fondan de miel y pintada con aerógrafo.


 
Espero que os guste tanto como la he disfrutado!!
Un besico !!

21 comentarios:

  1. A.L.U.C.I.N.A.N.T.E...sin palabras..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa y fresquita por dentro, seguro que con lo que te gustan los retos, la próxima vemos la pala de puntillas o con zapatillas de vallet haciendo piruetas.jajaja.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Elena!!

      Muy buena idea Danae jajaja...no te extrañe!
      Un besico!

      Eliminar
  2. ay madre, yo quiero ser como tuuuu!! que pasada de tarta, de las de quedarse con la boca abierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...la verdad es que cuando acabo una tarta hay veces queni yo me lo creo y me quedo con la aboca abierta. Me alegro que te guste!Gracias! un besico!

      Eliminar
  3. Dios mío, qué manos!! ¡Las tendrás aseguradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..Nop...Gracias! Me alegro que te guste ;-) Un besico!

      Eliminar
  4. Esta tarta raya la perfección, me encanta. Pero el bizcocho con ese relleno, mmm..., de muerte! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, la verdad es que estaba de muerte, fuí a la fiesta y repartí la tarta...no quedó ni un cachito! Os recomiendo ésta combinación de sabores y texturas ;-) Un besico!!

      Eliminar
  5. Te acabo de descubrir por casualidad y creía que era una foto de una pala y una pelota!! me he quedado de piedra cuando he visto que en realidad era una tarta!!!
    Enhorabuena por tu trabajo! Es genial y seguro que estaría buenísisima!
    Me hago tu fan y si quieres puedes pasar a ver el mío.
    http://mariposasartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariposas artesanía! Bienvenida a mi blog! Pues sí, la verdad es que choca un poco , sobre todo la pala que parece bastante real. Muchas gracias por tus palabras y por invitarme a tú blog ;-) Un besico!

      Eliminar
  6. Hola guapaaaaaaaaaa!!! madre míaaaaaaaaa, se sale la tarta, por dentro y por fueraaaaaaaaaaaa, menuda mano tienes pintando, modelando y de tó, te ha quedado espectacular, estoy con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te guste! Un besico!

      Eliminar
  8. impresionante, vaya pedazo de tarta enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! A mi se me hace un mundo cuando tengo que pintar los ojos... y veo está obra de arte... me quedo con la boca abierta. Impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....si te digo que los ojos tampoco me hace gracia ninguna? jajaja. Me alegro que te haya gustdo la tarta! Un besico!

      Eliminar
  10. Prácticamente perfecta!! Felicidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero decirte que tienes mucho talento! y no lo digo así como así que miro muchos blogs y páginas de facebook y lo tuyo tiene un gran nivel! :)

    Una cosina, ¿qué colorante utilizas para pintar? Yo he usado alguna vez el de Wilton en gel y no me ha resultado nada cómodo, es muy denso y si lo diluyes en alcohol no cubre bien. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D