Recent Posts

domingo, 1 de abril de 2012

Tarta Mousse de Chocolate blanco



Ésta tarta fué amor a primera vista en cuanto la ví en el blog de "La Repostería de Míguel" , sabía que tarde o temprano iba a probarla en la primera ocasión que pudiera...y la tuve...además que por partida doble !!!....cena de chicas el viernes y comida familiar hoy domingo....si si aposté fuerte por la tarta multiplicando por 2 todos los ingredientes así como las ganas de hincarle el diente ;-).

Tuve un lapsus con las fresas, a pesar de que las explicaciones de Míguel eran claras sobre el orden de colocar primero las fresas y luego la Mousse.....se me fué la galleta y vertí primero la mousse y luego me acordé de las fresas.... Después de quedarme con cara de interrogante decidí que una inmersión forzada desde arriba y rozando el molde iba a ser la solución más practica....... aunque no estética, ya que para que se vieran, una vez retirado el molde, tuve que hacerles un pequeño lavado de cara con papel de cocina para  intentar darles ese look tan seductor que a mi me cautivo....mis fresas no quedaron ni tan cautivadoras ni tampoco seductoras pero al menos ahí estaban....y muy ricas por cierto....bueno, de hecho toda la tarta estaba de muuuuuerrrrrteeee!!

Si queréis una tarta rica, fresca, y seductora....el enlace de arriba os lleva directamente a la receta... y acordaros...primero fresas - luego Mousse ;-).

Gracias de nuevo Míguel por compartir tus delicias :-D

Un besico !! 

6 comentarios:

  1. Hola Puck, para mí también fue amor a primera vista y le dije a Miguel que en cuanto pudiera hacía esta delicia, pues bien, todavía la tengo pendiente. Te ha quedado estupenda si no llegas a decir tú lo de las fresas, no se hubiera notado nada. Que buena pinta tiene, de este mes no pasa el hacer esta tarta, ya os contaré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nadie diria que no te ha quedado perfecta, tiene un aspecto inmejorable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Puuck, que alegría me ha dado ver la tarta-mousse, sinceramente me encanta como te ha quedado, si no dices el problemilla que tuvistes, nadie se entera....muchisimas gracias de nuevo y muy contento que os gustará.
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mmmm esto hay que probarlo, seguro!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D