Recent Posts

viernes, 15 de junio de 2012

Foto reportage Curso "Tarta Matryoska" en Lagostore Barcelona




Hay que ver lo que mueve una Matryoska de azúcar y un grupo de personas con ganas de hacer cosas
diferentes....En cuanto Lagostore me propuso organizar un curso en la cocina de su escaparate no lo dude ni un momento....Sí - sí y SI !!!
Sólo faltaba encontrar fondant-adictas que quisieran participar en la "exposición" y como no tengo chistera mágica lo mejor era organizar un concurso ! Dicho y hecho!

Que sorpresa la mia cuando veía que se apuntaban chicas de Valencia, Mallorca, Tarragona y Bilbao...dispuestas a recorrer kilómetros y/o a no pegar ojo la noche anterior para pasar un día de aprendizaje y diversión.

Ya sólo quedaba encontrar colaboradores que nos acompañaran durante el evento y no dudaron en participar Ases de Tartas con 2 de sus simpatíquisimas representantes... Carmen y Mar, y Tartilandia desde Madrid que se ofrecieron encantadas a esponsorzar el fondant Sodifer para el curso.

Desde buena hora de la mañana empezamos con el trajineo en Lago, yo corriendo de un lado para otro organizando el material sobre la mesa y Carmen atendiendo en la mesa publicitaria al primer intresado y saludando a alumnas recien llegadas ...



Preparando el fondant Sodifer de Tartilandia...Un lotecito de colores para cada alumnna..!


...y siguen llegando alumnas...contentas y expectantes...!!



La mesa publictaria de Ases, Tartilandia y Puckycakes....


...la mar de bien atendida por nuestra queridísima Danae - Carmen!


Empezmos, y al poco de ponernos con las manos en la masa ya me tenían el bizcocho relleno y perfectamente cubierto y listo para forrar con fondant...si es que soooon de apañáaaaas!!!


Un vistazo hacia el tranquilo interior de Lago....a que trasmite paz y equilibrio?


Sin prisas y con pausa.... un pequeño intermedio para hacer la foto de rigor...Wiskyyyyy!!! cheeese!! Paaataaaata! cada una a su bola.... pero monísimas todas!


Carmen, yo y Mar posando y practicando para el "Fotocall" de la tarde...


Entre trucos y consejos .....unas risas y diversión ..


Parece que las Matryoskas están preparando un atraco a un banco, pero no...!!.....están listas y preparadas para que las chicas les proporcionaran cara y ojos a lo Mister Potato.


...ultimando detalles...


Y aquí tenemos el primer desfile "Pasarela Lago" "Desde Rusia con Amor"...Suaves tejidos de azúcar adornados con paciencia y tesón, cosidos a mano sobre corazones de Krispies envueltos en aires de nube y Crisco....


...a que son una monada?


Adios y hasta otra Matryoskas!! Sois una gran familia!!



Un brindis por el parto múltiple!!!
Gracias a Montse de Lagostore que nos trató com reinas junto a Ardriana!!


Y como no, el intento de Fotocall jajaja...de estreno con Elena!


Flor!!


Imma!!


Isabel !!


Maite !!


Marita!!


...y Silvia !!


Quiero felicitar a todas mis alumnas por la creación de sus preciosas Matryoskas y también agradecerles, así como a Ases de Tartas, Carmen y Mar, Lagostore y Tartilandia, por su colaboración en  hacer de un día normal, uno encuentro de lo más especial. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Espero que todas hayais disfrutado del día tanto como lo he hecho yo!!
Un beso!

17 comentarios:

  1. que emoción!!!! q lindo curso mi niña!! siempre es una buena excusa para volverte a ver!! gracias gracias gracias muuuchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapas, guapas y guapas !!!!!!!!!!!!! que bien os lo pasasteis puñeteras !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! Gracias guapa, porque hasta me he emocionado viendo las fotos. Que bien lo pasamos y espero sinceramente que volvamos a coincidir prontito!!
    Un beso desde Torrent(Valencia) con amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUé tartas tan bonitas, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Se ve en las fotos que lo pasasteis genial, que bien !! A ver cuando es el proximo y me apunto. Preciosas creaciones !

    ResponderEliminar
  6. Fue un día estupendo, nos lo pasamos superbien y como si todas nos conocieramos de toda la vida, estoy encantada Puck de haberte conocido en persona por fín y espero que coincidamos en más de una ocasión. Gracias por este dia maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas estáis todas, las tartas sencillamente increíbles (pero claro, con esa profe....). Cómo me hubiera gustado poder estar allí.

    Gracias Puck.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito reportaje puck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS....los cursos contigo se hacen cortitos de lo estupendos y divertidos que los haces!!!!.... muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Se nota que estabais a gusto y que lo pasabais bien, ojala algún día pueda hacer un curso contigo, besos

    ResponderEliminar
  10. Qué envidiaaa!!! Se nota que lo estais pasando genail!!! Enhorabuena a todas por haber podido participar en tan magnifico curso!!! Y enhhorabuena a la profe!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No te imaginas las ganas que tenia de conocerte personalmente!! para mi fue un gran placer poder estar contigo y conocer a las demás chicas,a Marita ya la conozco desde hace tiempo y fue un placer volver a vernos, siempre es estupendo poder reunirte con personas a las que les une esta gran pasión, por el mundo de las tartas y el modelado.

    Besos

    P.D. Puck me as cambiado el nombre jajaja

    ResponderEliminar
  12. Oleee! pero que guapas estamos todas, y nuestras niñas tambien, jajajaa. Gracias a todas chicas, me lo pasé genial, y como ya he dicho antes, aprendí mucho de todas. Besotes a todas. (la tarta está buenísima ;-P)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el reportaje que hiciste...ha sido un enorme placer trabajar contigo y con las chicas..además de conocer a Mar y Carmen...y a todos los que se pasaron por allí. Creo que todas nos hemos sentido especiales. Gracias por la oportunidad de aprender de una gran profe como tú.
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  14. Que chulísimas todas! Preciosas, y cada una con su carita y sus detallitos personales...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! cada una de las matrioskas mas bella que la anterior, no hay por cual decidirse. Todas las alumnas unas artistas.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia mas grandeeee.....(sana ¿eh? jajaja) Lo que daría yo por estar en un curso tuyo!!! Precioso reportaje, se nota que disfrutasteis mucho ese día. Enhorabuena a las alumnas y a la pedazo de profe que tuvieron. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría verme en una entrada de tu blog!! Ja ja !! Fue un dia muy especial, un ambiente estupendo, el sitio inmejorable, la organización ecelente, y la profe... LO MÁS !! Me encantó conocerte en persona, y aprender tantos truquis super prácticos! MIL GRACIAS, Puck, ha sido un placer. Espero que podamos volver a vernos in person muy pronto. Y a mis compis, y a Mara y Carmen... UN ABRAZOOO !!
    Isabel.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D