Recent Posts

viernes, 1 de junio de 2012

Tarta del Barça


En casa del herrero cuchara de palo! Una tarta sin modelados ni comliplicaciones para el 7º cumpleaños de mi pequeño gran hombre....que aún siendo sencilla me ha llevado más horas de lo que me esperaba.... 


....Pero al igual que con su tarta de chuches...sarna con gusto no pica!... y menos imaginando la cara que va a poner mañana, que es cuando haremos la fiesta, y vea a sus jugadores favoritos montados en su tarta de cumple.

La tarta no tiene ningún secreto...Bizcocho de yogurt relleno con ganaché de choco, fresas y platano dependiendo del piso. Cubierto todo de fondant de miel y pintado con aerógrafo. Los futbolistas y detalles decorativos son de pastillaje filipino decorado con impresiones de azúcar .

Feliz Viernes y mejor finde !! ;-)

12 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, y eso que no soy del Barça, ajajajaja. Besos y buen fin de semenas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, aunque soy anti Barça, he de decir que la tarta aunque sencilla para lo que tú sueles enseñarnos, es muy vistosa!! Seguro que Álex mañana flipara en colores!! Jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!!!!!!!!!! muchas tecnicas!!! en una sola tarta........... tu hijo va a flipar y sus invitados mas!! que lo pasen genial...besos

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima!! Me gustaría ver su carita al verla!! Le encantará!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda realización...me gusta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarta, me encanta, espero que tu hijo la disfrute mucho y muchas felicidades por su cumple.Un besito y buen fin de semana a tí tambien.

    ResponderEliminar
  7. 7 anys! ja tens 2 homes a casa jaja. Felicita'l de la meva part. Els 2 pastissos t'han quedat molt bonics peró personalment em quedo amb aquest tot i que m'imagino que la gent de 7 anys preferira l'altre
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, has logrado que se vea muy dinámica, como el fútbol. Felicidades a ti y a tu peque, que seguro que alucina! Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy mayt,e del blog dulcemayte.
    Me encanta tu trabajo, pasate por mi blog hay un regalito para ti, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Pues la tarta esta genial, pero con las cosas que tu haces, no tienes perdon, jajaja. Siempre ahorramos tiempo y detalles con los que estan mas cerca. Por esta vez que pase, pero que no vuelva a suceder, que luego no sabes como se acuerdan de estas cosas y cuando tienen 34 te lo recuerdan y dicen mami cuando tenia 9 años te pedi tal y me hiciste cual, te lo digo por experienca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. pues a mi me encanta...tiene ese dinamismo que tiene el fútbol no?...besitos! Flor

    ResponderEliminar
  12. yo la veo estupenda!!!!!!!! seguro que le encanto jajajaja bs

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D