lunes, 21 de enero de 2013

Curso Esculpido Tartas 3D - Tarta Ovejita



Técnicas que aplicaremos:


Torneado de Bizcocho.
Modelado con RKT (Rice Krispie Threats).
Cobertura y decoraciones en fondant.
Modelado de manos y piernas.
Mis trucos y consejos varios durante todo el curso.
*
Un curso completo en técnicas que son 100% aplicables a otras tartas con formas de animalitos o figuras.
*
... y recordar que ahora con el AVE  y desde Barcelona, en aproximadamente 55 minutos estáis en mi taller!! 
*
Para más información enviarme un mail !!

Hasta pronto!! :-D 
 

3 comentarios:

  1. JOOOOO, mi comentario es una protesta.
    ¿Por que estas tan lejos??
    Me encanta tu trabajo y todos los cursos que propones me fascinan, pero mi economia familiar no me da para curso y viaje, ya se que no puedes hacer nada pero me quejo que esto es gratis.
    Por cierto estoy de sorteo,pasate por mi blog que alomejor te interesa.
    GRACIAS. Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss lo siento Carol!! Pero quien sabe? ...igual algún día imparto algún curso más cerca de donde vives...Éste mismo de la ovejita está planeado para Alicante para finales de Abril y me estoy moviendo para darlo también en otras provincias, si quieres puedes enviarme un mail indicándome de dónde eres y si llegado el momento organizo alguno cerca, te envío un mail ;-)
      Gracias por invitarme a tú blog...voy corriendo a ver... :-D

      Eliminar
  2. Hola, que cuesta el curso?
    serenacantieri@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D